“Pizzas muy buenas, atención amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Verde Umbria

La Verde Umbria
aribau 100, 08036 Barcelona, España (L'Eixample)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 250 de 6.063 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 10 - USD 31
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: L'Eixample
Descripción: seguramente una de las mejores pizza artesana de barcelonapizzero instructor de la federacione italiana!productos de cualida importadosmassa de alta digeribilidad dejada descansar un minimo de 24/48 horas.local acogedor decorado con estilo ideal para cualquiera ocasion!!!
Gijón, España
“Pizzas muy buenas, atención amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

He estado esta semana comiendo en este establecimiento, ofrecen una aceptable variedad de menús del día con diferentes precios y platos.
Las pizzas son altamente recomendables y muy ricas. La carta de pizzas es muy amplia, con múltiples opciones e ingredientes naturales. Su masa es fina y crujiente.
El trato es cercano y amable. En cuanto a los tiempos de espera, no puede ofrecer dato alguno, dado que acudí al restaurante a la hora de la comida, con reserva hecha y a una hora temprana, por lo que fue llegar y sentarme.
En resumen, a mi parecer, un sitio pequeño, acogedor y recomendable si te apetece degustar una buena pizza.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Pizzas especiales y muy buenas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Las pizzas que sirven son muy buenas, de masa fina y componentes variados que difieren de los que habitualmente te ofrecen en otros restaurantes. También la pasta, que es artesanal, está muy buena.
El trato por parte del personal muy bueno

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“la comida buena, la camarera muy antipática.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Restaurante que no les gustan los niños y así lo hace saber la camarera atendiendo con muy mala educación.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Las mejores pizzas de toda Barcelona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente todo:el servicio muy bueno, la comida muy muy buena. Recomendada la visita al 100%. Ya tengo ganas de volver.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Se les nota la crisis”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Yo los conocí cuando acababan de abrir porque me encantan las pizzas y quise probar. La verdad que al principio muy bien porque hacían pizzas grandes y sinceramente están muy buenas. pero ahora han subido como 2 euros cada pizza y son considerablemente mas pequeñas!! Acabo de pedir una para llevar y cuando he llegado a casa me he llevado el chasco, estoy segura de que me quedare con hambre y soy una mujer. No volveré a pedir nunca mas. Si aumentando el precio y disminuyendo el tamaño creen que van a ganar mas, están totalmente equivocados.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
La Verde U, Propietario en La Verde Umbria, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimada "ANONIMA 611"
normalmete aceptamos las críticas constructiva para crecer y mejorar,
en su caso, sin embargo, está diciendo cosas falsas que no corresponden a verdad:
1) ninguna,repito NINGUNA pizza se incrementó de € 2.
2) subimos los precios hace 5 meses de 50 centavos o un máximo de € 1 (y fue nuestra Primera subida de precios después de 3 años de actividad)
3) las pizzas desde quando abrimos NUCA se han reducido de tamaño, son siempre individuales de 30/31 centimetros.
ademas de ser muy sospechoso que se denomine anonimo y solo tenga nuestra critica, espero acepte nuestra critica constructiva de buen grado.