“Fusión en todo: ambiente, comida y servicio. Impecable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ziryab Vinos y Tapas Fusio

Ziryab Vinos y Tapas Fusio
Carrer de Grunyí, 4, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)
+34 936 67 37 86
Cocina: Española, Tapas, Fusión, Vinería
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
“Fusión en todo: ambiente, comida y servicio. Impecable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Desde el día que conocí Ziryab hace algo más de un año, me enamoré de este lugar! El ambiente es muy especial, siempre puedes conocer gente sorprendente, te la pasas bien hasta yendo sola!
La buena energía la atraen definitivamente los dueños y las camareras, y el sabor lo ponen los chefs. Mis favoritos desde siempre: Halloumi con jamón, hummus con un toque de menta y el vino libanés Heritage (siempre tinto!)
Recomendación de estos últimos tiempos: sin dudas el bacalao con cebolla caramelizada, una delicia!
Súper recomendado, acogedor, íntimo y riquisimo. Ziryab, nos vemos dentro de poco!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

He llegado a este encantador bar gracias a los comentarios de tripadvisor, quise darle una sorpresa a mi esposo en nuestro tercer aniversario, quien canceló un viaje al libano por que nacía nuestro primer bebe, así que me pareció una excelente idea llevarlo a Ziryab y dejarle probar todas las tapas del medio oriente que allí nos ofrecían, fue realmente acertada mi sorpresa, mi esposo quedo encantado con los rollitos de queso halloumi envueltos en serrano y otros con pesto especial del chef, probamos la cerveza palestina taybeh para luego cerrar la noche con los vinos libaneses, los probamos todos ...100% recomendado.

• Visitado el febrero de 2014
Estambul, Turquía
“Relajate en el centro de Barcelona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

La primera vez que conocí este bar fue a través de una recomendación que me hizo una amiga. Fui con mi actual pareja, y disfrutamos de una noche tranquila y sin ningún tipo de molestias. El bar está situada en una de las zonas más ajetreadas de Barcelona, el Born, pero sin embargo este bar se esconde en una de las calles de este barrio donde te puedes aislar del ruido y estrés del centro de Barcelona.
Vinos y cócteles excelentes, así como su servicio. El servicio es amable y profesional, ya que se trata de un equipo internacional (no tendrás problemas con las lenguas).

• Visitado el diciembre de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
“¡Espectacular!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Llegamos a este pequeño restaurante por recomendación de amigos que ya habían pasado y quedamos encantados. El babaganoush un 10, delicioso! Y los rollitos de queso con pesto una pasada. Además de una muy buena selección de vinos y un ambiente tranquilo e íntimo, genial! Nos atendió una camarera argentina muy simpática y servicial. ¡Volveremos seguro!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un bar con estilo y muy bien ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Cuando llegué a Barcelona, me dediqué a caminar por las calles del Born. Veía los bares y si encontraba alguno que me agradaba entraba y tomaba una copa de vino. Una noche descubrí Ziryab. Desde afuera me atrajo la ambientación. Desde que entré me atendieron con muy buena predisposición. Desde esa noche, me dediqué a pasar casi todas las noches por una copa de vino. La razón, tiene la combinación perfecta: muy bien ambientado, buena música, atención excelente y muy amigables, buenos vinos y una carta de comida exquisita!

• Visitado el noviembre de 2013