“Una noche encantadora...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ziryab Vinos y Tapas Fusio

Ziryab Vinos y Tapas Fusio
Carrer de Grunyí, 4, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)
+34 936 67 37 86
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
“Una noche encantadora...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Ziryab, unos de mis lugares favoritos de barcelona, la comida es increíble y la carta de vinos excelente, la atención simplemente maravillosa, llena de más que buena energía, gente simpática y encantadores que hacen de la experiencia culinaria una grata sorpresa... Realmente un rincón que recomiendo fielmente si es que aún no has pasado por aquí, si ya lo conoces pues entiendes de que hablo...

Kate B, Owner en Ziryab Vinos y Tapas Fusio, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Hola Celeste!

Muchas gracias por tu mensaje. Nosotros a Ziryab siempre decimos que no es el lugar en si mismo que es encantador sino la gente que viene.. como tu. Sois vosotros que creáis el encanto.

Esperamos verte pronto al Ziryab!

Equipo Z.

• Árabe primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

no he encontrado un bar tan acogedor y divertido en mis 4 años por barcelona, la combinacion de ingredientes del medio oriente y las tipicas tapas de catalunya hacen que este lugar sea realmente especial, amo el queso halloumi con pesto y el gin tonic rosa es realmente diferente, ahora me pasare el proximo meircoles que tienen musica en directo...recomendado!!!

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Dnysreyes,

Moltissimes gracies! Es un comentario muy lindo y apreciamos mucho tu feedback. El gin rosa de que hablas es una especialidad de la casa que no encuentres en muchos sitios a BCN… es un "Sipsmith" que es un poco dulce y súper fresco al verano, con menta y pepino! Y la música en vivo es cada miércoles, no te lo pierdas!

Hasta la próxima y de todo el equipo te agradecemos :)
Madrid
“Íntimo y distinto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Ziryab es un rincón oscuro y muy íntimo al lado de la bulliciosa Rambla. La comida está buena, en raciones medianas tirando a pequeñas y de precio no es nada caro, 20-25 euros, o 30 si se es muy tragon o pides vino.

Tiene dips de inspiracion mediterránea, platos de oriente próximo y otros mas españoles y catalanes, cervezas de cisjordania (caras, como es logico) y postres curiosos.

El ambiente, tranquilo, el servicio cercano y amistoso, y ppr lo demas muy correcto. No es para tirar cohetes ni inolvidable, pero es recomendable ir a picar algo si se está por el centro. Muy agradable

Kate B, Owner en Ziryab Vinos y Tapas Fusio, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Hola Sergio,

Muchas gracias por dedicar el tiempo a escribir tu feedback - siempre es útil saber las opiniones de la gente y estoy contenta que disfrutaste de tu noche con nosotros! La Taybeh (cerveza de Cisjordania, de un pueblito que se llama Taybeh y que significa "delicioso" en árabe) es una de las especialidades de la casa y es el único lugar en Barcelona donde la puedes encontrar!

Ojala te veremos pronto en el Ziryab, y te agradecemos tu visita y tu feedback.

Equipo Z…
“Fusión en todo: ambiente, comida y servicio. Impecable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Desde el día que conocí Ziryab hace algo más de un año, me enamoré de este lugar! El ambiente es muy especial, siempre puedes conocer gente sorprendente, te la pasas bien hasta yendo sola!
La buena energía la atraen definitivamente los dueños y las camareras, y el sabor lo ponen los chefs. Mis favoritos desde siempre: Halloumi con jamón, hummus con un toque de menta y el vino libanés Heritage (siempre tinto!)
Recomendación de estos últimos tiempos: sin dudas el bacalao con cebolla caramelizada, una delicia!
Súper recomendado, acogedor, íntimo y riquisimo. Ziryab, nos vemos dentro de poco!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

He llegado a este encantador bar gracias a los comentarios de tripadvisor, quise darle una sorpresa a mi esposo en nuestro tercer aniversario, quien canceló un viaje al libano por que nacía nuestro primer bebe, así que me pareció una excelente idea llevarlo a Ziryab y dejarle probar todas las tapas del medio oriente que allí nos ofrecían, fue realmente acertada mi sorpresa, mi esposo quedo encantado con los rollitos de queso halloumi envueltos en serrano y otros con pesto especial del chef, probamos la cerveza palestina taybeh para luego cerrar la noche con los vinos libaneses, los probamos todos ...100% recomendado.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida