“Recomendado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ziryab Vinos y Tapas Fusio

Ziryab Vinos y Tapas Fusio
Calle de Grunyi no 4, 08003 Barcelona, España (Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera)
+34 936 67 37 86
Barrio: Sant Pere - Santa Caterina i la Ribera
Caracas
“Recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Íntimo, acogedor, agradable, buena atención, deliciosas tapas, variedad de bebidas.... Gracias por una agradable velada!!!

Kate B, Owner en Ziryab Vinos y Tapas Fusio, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Hola Adriwhiteland, de Caracas a Barcelona - has venido lejos! Gracias por la visita y por probar nuestras tapas - hasta la próxima!

Un 90 % lo recomiendan
  • Árabe primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
“No puedes irte de barcelona sin pasar por acá”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable y acogedor. La comida excelente. Tapas árabes y catálanas variadas. Recomiendo la cerveza Palestina Taybeh.
Me atendió una chica llamada Denys. Muy simpatica y amable. Quedamos encantados con la atención.

Lo mejor del lugar es que está ubicado en el corazón del borne, uno de los barrios más emblemáticos de Barcelona.

Si quieres comer buenas tapas y tomarte un buen vino o una cerceza, debes visititar Ziryab

Hola Daniel, gracias por tu visita y por buscarnos en las callecitas del Born. Tienes razón que este barrio es precioso y tiene mucho encanto, estamos super contentos de estar ubicado así, y también que no estemos en la calle principal... aunque mucha gente no nos encuentra desafortunadamente! Hasta pronto, espero!
Barcelona, Catalonia, Spain
“Super rico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Fuimos a este pequeño restaurante de fusión de vinos y tapas catalanas y libanesas con unas amigas. Nos sorprendió mucho el buen trato por parte de sus empleados y la calidad del servicio! Tapas excelentes, buena música y vino generoso y rico! Volveremos sin duda! :)

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola, muchas gracias por este comentario! Me alegro mucho que hayas disfrutado y esperamos verte por aquí en las callecitas muy pronto!
Saludos de todo el equipo Z.
“Super diferentes!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Un barcito con encanto, las tapas super ricas y diferentes, la pasamos genial esa noche mi chico y yo, comimos super bien y fuimos muy bien atendidos!!!!...sin duda lo recordaremos ;)

Hola, que bien que lo pasaste bien, me alegro mucho. Muchísimas gracias por la visita y por dejarnos tu opinion. Hasta pronto!
“si queres buenas tapas este es el mejor lugar en barcelona!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Super recomendable, muy buen servicio, platos exquisitos, lugar muy calido...si vuelvo a Barcelona, vuelvo a Ziryab !

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola ClauQuintana! Muchas gracias por este mensaje tan lindo... que bien que os gusto... nos vemos la próxima vez! Saludos de todo el equipo!