“Lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre First Bar

First Bar
C/ Rauric 9 | Gotico, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
936 241 896
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 354 de 6.961 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 2 - USD 11
Cocina: Española, Tapas
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Bebidas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Me encanto este bar desde la primera vez que vine y siempre tiene la misma calidad, me encanta!!!! Los chupitos son lo máximo la atención es muy buena los precios y se goza muy bien, siempre vengó y nunca me defrauda. Muy recomendado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Recomendadísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Muy recomendable el paso por el First Bar tanto si vienes de turista como si vives en Barcelona.

Bien situado, cerca del centro de la ciudad, es un local con un ambiente de lo más agradable, un servicio eficaz, cercano y amable que hacen que el cliente se sienta muy agusto. Con una amplia variedad de cócteles y una comida deliciosa. Las noches aquí se pasan volando. He repetido y repetiré. De verdad, un lugar que visitar obligatoriamente. Diversión asegurada.

Recomendárselo a todo el mundo!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Tapas gratis”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Cerquisima del centro neurálgico turistico de Barcelona, encontré este lugar que además de hacer unos cocteles espectaculares, te regalan una tapa, algo inusual en Barcelona, me encantó el lugar pienso volver y llevar a mis amigos cuando vengan de visita, además de recomendarselo a todo el que me pregunte por un sitio chulo para tomar algo.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve muchísimas veces y a cada vez que voy no me deja de sorprender con sus expetaculares cócteles con frutas naturales , el ambiente muy agradable y la atención del personal inmejorable, un servicio muy personalizado.
100% recomendable.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Reno, Nevada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Ambiente amigable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Estuvimos en Barcelona dos semanas y nos encanto first bar! muy buen servicio! Tienen buena seleccion de bebidas y chupitos. El personal es muy amable lo que hace que uno se sienta como en casa y en familia. La segunda ves que regresamos de vuelta los chicos del bar se recordaban aun de nuestro nombre. Hay una chica linda ahi de Vietnam que es super linda y amable! La verdad se los recomiendo, muy buena experiencia! [---]