“Genial !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Green Electric Moto - CERRADO

Green Electric Moto
Calle Roger de Lluria, 81, 08009 Barcelona, España (Eixample)
+34-934676717
Página web
Mejorar este perfil
Información sobre la atracción
“Genial !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fue genial, una experiencia muy chula! además que pude hacer una ruta histórica con ellos y dijeron que harían otras... muy recomendable! fue una experiencia probar una moto eléctrica! no hacen nada de ruido, súper suaves... genial para Bcn, la ciudad de las motos!

Visitado el octubre de 2013

• Griego primero
Sant Cugat del Vallès, España
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hicimos en grupo una ruta sobre la Guerra civil en Barcelona, visitando el Turó de la Rovira y el refugio antiaereo 307 en montjuic. Fascinante!
Creo que es una excelente opción para visitar Barcelona durante una mañana. Puedes ir hablando con tu acompañante de moto (no hace nada de ruido!) y es fácil llegar a cualquier sitio, aparcando en cualquier acera.... Visitas más y sin dificultades!
Lo recomiendo 100%!!

Visitado el diciembre de 2013
Valladolid, España
“Una experiencia única”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Totalmente recomendable el servicio de alquiler de moto eléctrica con GPS, la mejor forma de visitar Barcelona en un día.
El poder visitar una ciudad como Barcelona, a tú ritmo, sin contaminar, sin ruido, aparcando justamente en los lugares donde quieres visitar e incluso verlos y sacar fotos sin bajarte de la moto, es estupendo!!!
Además la atención al cliente es inmejorable y el material esta en perfecta condiciones.

Visitado el septiembre de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
“Una Increíble experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Una experiencia fantástica y increíble. hay que probar este tipo de moto!
la mejor forma de visitar Barcelona y su maravillas!
la tienda es super chula, los encargados muy amables, han podido resolver cualquier dudas! Gestión de alquiler de moto muy ágil y profesional
hemos pasado mi amiga y yo una tarde estupenda por la playa, paseo de gracia y hasta el Tibidabo!
Toda la gente por la calle nos preguntaba sobre este nuevo tipo de moto Green!
Seguramente repetiré con mi novio y mas amigos!

hay que probarlas ahora mas en verano!

Visitado el agosto de 2013
Madrid, Madrid, Spain
“¡Excelente, económico y socialmente responsable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

El pasado domingo cogimos una moto durante 5 horas, al final hicimos dos de los tres tours que ofrecen. El encargado es encantador y nos ayudó muchísimo. Es super recomendable, además la moto es facilisima de usar y aprovechas para ver todo barcelona en un día! Es genial!

Visitado el julio de 2013