“restaurante hipster parta comer bien y bien de precio con los amigos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Caravelle

Caravelle
Pintor Fortuny 31, 08001 Barcelona, España (El Raval)
34 9331 79892
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 497 de 7.065 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Bar, café, Asador, Pub
Opciones: Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cenas, Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: El Raval
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“restaurante hipster parta comer bien y bien de precio con los amigos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

comida aceptable, tirando a buena. Cervezas buenísimas! Lugar muy mono. Ambiente moderno, gente joven.
Recomendado para ir a cenar con los amigos un viernes por la noche!

Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Morir de éxito”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Cuarta vez en el Caravelle. La primera, hace más de 6 meses fue bien. Rápidos, simpáticos, barato. La cena cumplió y la comida estaba buena. La segunda, desayuno, no estuvo mal. La tostada un poco cara pero el café con leche estaba muy bien hecho. La tercera fuimos con un amigo a desayunar en la famosa hora del tan afamado brunch. Insufrible. Todos a nuestro alrededor comieron y bebieron antes que nosotros. Quizá porque no protestar está mal visto. Prefiero no pensar en ningún otro tipo de discriminación positiva.

Hoy ha sido la cuarta y última. Directamente, nos hemos levantado sin tomar nada. Una camarera atendiendo 3 mesas de 6, 2 y 2 personas. 15 minutos de espera y no nos ha llegado a tomar la comanda. Estaba desesperada por una mesa, parece ser, bastante pesada que antes de llegar nosotros ha acabado con sus nervios. No habría importado pues, como he dicho antes, no somos de protestar y paciencia tenemos. Pero ha llegado un amigo suyo con pantalones de pitillo, se ha sentado en la barra y ha sido premiando con un café con leche. Me reafirmo. Ahora sí lo pienso.

Amigos. La discriminación positiva es real, existe. Si eres moderno o expat, en el Caravelle triunfas. Que lo disfrutes.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“vale la pena probarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

carta corta, buena, economica, con platos poco comunes y casi siempre picantes

no es un sitio para ir a menudo, pero si para probarlo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Repitieron!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Ya vine una vez, sin querer, y me sorprendieron. Anoche volvieron a repetirlo!
No se sus nombre pero son encantadores. Los dos camareros son genial! Atentos y muy agradables.
La cocina es algo de otro mundo.la pena es que no monten nada en Madrid.
Los tacos estaban muy ricos, pero el de gambas.... Aún salivo. El colofón vino de la mano de un crumble.
Por favor, venir a Madrid!!!!

“Lo bueno se hace esperar....mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El sitio es muy chulo, la comida está muy buena, pero hay una carta muy reducida y si vas un día que haya mucha gente (viernes o sábado noche) te va a tocar esperar. Nosotras esperamos casi 1h, aunque tuvieron el detalle de traernos algo para picar de mientras. Recomendable para ir entre semana.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente