“Buen restaurante con trato familiar” 5 de 5 estrellas

+34 935 32 44 44
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
A Angelo Marcelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 38 de 6.042 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 8 - USD 32
Cocina: Mediterránea, Española, Pasta y pizza
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: En el Angelo Marcelo se concentran clásicos italianos con tradicionales catalanes. Grandes especialistas en canelones con recetas de la abuela. Elaborados en el mismo Restaurante, ofrecen variedades clásicas como el canelón de carne (típico del día de St.Esteve), de espinacas a la catalana (incluye pasas y piñones de Castilla), de setas y otros menos convencionales como los de escalibada. Además ofrecen una amplia gama de pizza, bruschetta, pasta fresca rellena y antipasti italianos. Permanentemente se elaboran platos de la cocina tradicional catalana que se anuncia en nuestro Facebook así como la formula rápida diaria pensada para almorzar a mediodía en el mínimo tiempo posible y regresar al trabajo. El Menú de los días laborables consiste en una selección de ensaladas y cremas frescas (calientes en invierno y frías en verano) combinadas con un plato principal de pasta seca o rellena cocida y salseada la momento o bien un segundo más contundente que varia cada día. El Menú de laborable incluye el postre y la bebida (agua, refresco o cerveza). Domingos cerrado. Noches de Lunes y Martes, Cerrado
“Buen restaurante con trato familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fui con mi família a comer un domingo, recomendado por los comentarios de ésta página, y he de decir que no decepciona. El local, a vista de calle, no es gran cosa, pero una vez dentro te sorprende la decoración austera pero a la vez agradable a los ojos.
El trato del personal en todo momento fue muy amable, cosa de agradecer, y no dejaron de recomendarnos sus mejores platos.
La comida es justa en su cantidad y simplemente deliciosa. Muy posiblemente repita.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (tradicional) primero
“Interesante fusion italo-catalana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Pizza excelente y buena cocina de mercado/ tradicional
Estupenda relación calidad/precio, raciones generosas y una reducida pero acertada carta de vinos

Barcelona
“Muy buena comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Restaurane situado cerca de la Sagrada Familia. Lo reservamos para ir a cenar con unas amigas por los comentarios que vimos en esta web. Cuando llegamos no sabíamos si quedarnos o no porque no había absolutamente nadie!!! al final decidimos quedarnos y fue muy buena elección!! estubimos en la terraza porque hacía bueno y pedimos unas ensaladas para compartir, y cada una un segundo, pizzas, focaccias y pastas. Las cantidades son super generosas, las pizzas dejamos muhca porque eran enormes pero el dueño nos dijo que nos las ponían en cajas y que al día siguiente al horno estarían buenas, así lo hicimos!! la carta es muy extensa y no hay los típicos platos italianos, hay cosas de elaboración muy artesanal y que van modificando según el dia. Los postres caseros muy buenos y ellimoncello y un licor de avellanas también lo hacen ellos. EL dueño nos contó que el de lunes a viernes trabaja como ingeniero y que su gran sueño era tener un restaurante, y lo ha logrado! se nota que es su pasión porque es super amabable y atento, y tiene una carta muy extensa. el sitio a nivel de decoración no es nad del otro mundo, pero si loque busas es comer bien y por poco, pues este es el sitio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Catalunya
“Mucho corazón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Acostumbro a comer a menudo en este restaurante y debo decir con sinceridad , que día a día me sorprende . Me sorprende una simple tortilla con "bolets" del Petrás de la Boqueria. Me sorprende que en un humilde caldo encuentre unas almendras picadas , que le dan alegría . Me sorprenden unas galtas cocinadas con todo el sabor y que se deshacen en la boca. Por supuesto la pasta hecha al momento ,el pan caliente y las pizzas . Y como no los detalles y la simpatía de todo el equipo , desde el chef hasta la ultima incorporación en la sala , tantos al mediodía como en las cenas. Pronto cumplirán un año desde su apertura y solo les pido que me sigan sorprendiendo y que lo sigan llevando con todo el corazón. Gracias por vuestra calidad humana.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“De las mejores pizzas que he probado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Nos dirigimos a cenar después de una tarde\noche de teatro donde encotramos la mejor pate de la función. Es un pequeño establecimiento, que se hace grande con el gran trato recibido, hacía mucho tiempo que no recibia un servicio tan agradable, cuidando mucho los detalles lo que denota la preocupación de la imagen del negocio. Que decir de la comida... siguiendo en la línea!! Carta italiana, con algún toque catalán totalmente casera, cenamos pizza y una hamburguesa de 200g que estaba deliciosa... pero la pizza merece una mención especial, quizás de las mejores que haya probado nunca, una masa perfecta y una salsa de tomate espectacular, deliciosa. Por último los postres, una parte de ellos caseros, que además de buenos con una presentación escepcional. Deseando poder tener una escusa para escaparno a cenar de nuevo a este restaurante!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente