“Italiano perfecto!” 5 de 5 estrellas

+34 935 32 44 44
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
A Angelo Marcelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 115 de 6.742 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 7 - USD 33
Cocina: Mediterránea, Española, Pasta y pizza
Bueno para: Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Restaurante familiar dedicado a la combinación de platos tradicionales catalanes con alternativas de Pasta y Pizza. Especialistas en canelones con recetas de la abuela. Elaborados en el mismo Restaurante, por ejemplo variedades clásicas como el canelón de carne (típico del día de St.Esteve), de espinacas a la catalana (incluye pasas y piñones de Castilla), de setas y otros menos convencionales como los de escalibada. De forma estable elaboran platos singulares de la cocina tradicional catalana como por ejemplo Fricandó, Pies de Cerco, Albóndigas con Sanfaina, Piquillos rellenos de butifarra y setas de bosque... Además de otros platos puntuales que se anuncian en nuestro Facebook así como la formula rápida diaria pensada para almorzar a mediodía en el mínimo tiempo posible y regresar al trabajo. El Menú de los días laborables consiste en una selección de ensaladas y cremas frescas (calientes en invierno y frías en verano) combinadas con un plato principal de pasta seca o rellena cocida y salseada la momento o bien un segundo más contundente que varia cada día. El Menú de laborable incluye el postre y la bebida (agua, refresco o cerveza).
Mataró
“Italiano perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El viernes pasado fuimos 6 personas a cenar a este restaurante después de ir al teatro gaudí. Lo cierto es que fuimos guiados por las buenas opiniones que aparecían en esta web y realmente, de la misma forma que otras veces no hemos acertado, no pudo ir mejor. Los responsables del restaurante son muy profesionales y el trato exquisito en todo momento. Cuando vino a la mesa a entregarnos las cartas, nos dio las recomendaciones del día y se ofreció a explicarnos cualquier duda que nos pudiera surgir a la hora de elegir un u otro plato. Y perfecto. Le hicimos caso, cogiendo un revuelto se setas que estaba de muerte con camagrocs, trompetas de la muerte y no sé qué más.. que nos encantó... un par de ensaladas para compartir entre todos, que también estaban ricas. Y los segundos.. espectaculares. Las pastas, increíbles y las pizzas, soberbias. Un par de botellas de lambrusco, unas cervecitas y los cafés cabaron de acompañar la fantástica comida... Y finalmente, cuando nos trajeron la cuenta, la última sorpresa: 20 € por barba.. De verdad, mis amigos y yo os felicitamos de corazón.. habéis hecho 6 nuevos clientes! Esperemos que en Barcelona no corra mucho la voz, porque con lo pequeñito que es el sitio, tendremos que reservar con mucho tiempo de antelación... Chapeau!

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (tradicional) primero
“Buen restaurante con trato familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Fui con mi família a comer un domingo, recomendado por los comentarios de ésta página, y he de decir que no decepciona. El local, a vista de calle, no es gran cosa, pero una vez dentro te sorprende la decoración austera pero a la vez agradable a los ojos.
El trato del personal en todo momento fue muy amable, cosa de agradecer, y no dejaron de recomendarnos sus mejores platos.
La comida es justa en su cantidad y simplemente deliciosa. Muy posiblemente repita.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
“Interesante fusion italo-catalana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Pizza excelente y buena cocina de mercado/ tradicional
Estupenda relación calidad/precio, raciones generosas y una reducida pero acertada carta de vinos

Barcelona
“Muy buena comida italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Restaurane situado cerca de la Sagrada Familia. Lo reservamos para ir a cenar con unas amigas por los comentarios que vimos en esta web. Cuando llegamos no sabíamos si quedarnos o no porque no había absolutamente nadie!!! al final decidimos quedarnos y fue muy buena elección!! estubimos en la terraza porque hacía bueno y pedimos unas ensaladas para compartir, y cada una un segundo, pizzas, focaccias y pastas. Las cantidades son super generosas, las pizzas dejamos muhca porque eran enormes pero el dueño nos dijo que nos las ponían en cajas y que al día siguiente al horno estarían buenas, así lo hicimos!! la carta es muy extensa y no hay los típicos platos italianos, hay cosas de elaboración muy artesanal y que van modificando según el dia. Los postres caseros muy buenos y ellimoncello y un licor de avellanas también lo hacen ellos. EL dueño nos contó que el de lunes a viernes trabaja como ingeniero y que su gran sueño era tener un restaurante, y lo ha logrado! se nota que es su pasión porque es super amabable y atento, y tiene una carta muy extensa. el sitio a nivel de decoración no es nad del otro mundo, pero si loque busas es comer bien y por poco, pues este es el sitio.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Catalunya
“Mucho corazón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Acostumbro a comer a menudo en este restaurante y debo decir con sinceridad , que día a día me sorprende . Me sorprende una simple tortilla con "bolets" del Petrás de la Boqueria. Me sorprende que en un humilde caldo encuentre unas almendras picadas , que le dan alegría . Me sorprenden unas galtas cocinadas con todo el sabor y que se deshacen en la boca. Por supuesto la pasta hecha al momento ,el pan caliente y las pizzas . Y como no los detalles y la simpatía de todo el equipo , desde el chef hasta la ultima incorporación en la sala , tantos al mediodía como en las cenas. Pronto cumplirán un año desde su apertura y solo les pido que me sigan sorprendiendo y que lo sigan llevando con todo el corazón. Gracias por vuestra calidad humana.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente