“Como siempre no me ha defraudado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tanta Barcelona

Tanta Barcelona
Carrer de Còrsega 235, 08036 Barcelona, España (Eixample)
+34 936 67 43 72
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Tanta Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 584 de 6.876 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 27 - USD 65
Cocina: Peruana
Barrio: Eixample
Descripción: TANTA es un restaurante perulicioso creado por Gastón Acurio. Aquí cualquiera puede disfrutar de la mejor cocina peruana, la del día a día, la tradicional, esa que se cocina desde la costa a los Andes y al Amazonas sin tener que levantarse de la mesa.
Móstoles, España
“Como siempre no me ha defraudado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

He probado el Tanta en Lima, y en Madrid y no me ha defraudado.

Excelente trato de los camareros y la comida espectacular sobre todo el ceviche y el pollo a la brasa.

“Delicioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estoy estudiando en Escocia y una de las cosas que más se extraña es la comida peruana, la mejor del mundo!
En Tanta Barcelona he disfrutado de mis platos preferidos y todos estuvieron demasiado ricos!
Deliciosa experiencia!!!!

“excelente trato y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Segunda visita a Tanta en Barcelona y nuevamente un trato excepcional y la comida estupenda.
Los ceviches impresionantes asi como los pisco sour.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Lo mejor de la fusión: Nikkei”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar lo que algunos han venido en calificar como la mejor cocina de fusión del mundo. Las expectativas, pués, eran altas. Pero he de decir que el retaurante Tanta de Barcelona no me ha defraudado en absoluto. Servicio amable, sala amplia y bien decorada, carta de vinos muy corta pero excelente...

En cuanto a la cocina Nikkei solo puedo decir que hará las delicias de los gastrónomos inquietos que ya conozcan la cocina japonesa clásica y estén introducidos en los sabores latinoamericanos. Se trata de una evolución o de una vuelta de tuerca más dentro de estos estilos culinarios. Causas, ceviches. ajís, anticuchos... todo está impresionante, huyendo siempre de condimentaciones radicales y respetanto la calidad del producto. Quizás sean mejorables algunos postres, pero, en general el listón queda muy, muy alto.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un reflejo de lima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Visitamos en Lima el restaurante Tanta y nos pareció excelente.
Su hermano catalán es digno del limeño salvando las distancias en cuanto al precio.
Cenamos ceviche y saltado de ternera excelentes.
El pisco sour lo mejor.