“3 Estrellas Michelin para Gastón” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tanta Barcelona

Tanta Barcelona
Carrer de Còrsega 235, 08036 Barcelona, España (Eixample)
+34 936 67 43 72
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Tanta Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 587 de 6.726 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 28 - USD 67
Cocina: Peruana, Fideos chinos
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
Descripción: TANTA es un restaurante perulicioso creado por Gastón Acurio. Aquí cualquiera puede disfrutar de la mejor cocina peruana, la del día a día, la tradicional, esa que se cocina desde la costa a los Andes y al Amazonas sin tener que levantarse de la mesa.
Sao Paulo, SP
“3 Estrellas Michelin para Gastón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Después de tantas tapas, unos primos y yo decidimos ir al tan hablado restaurante Tanta que se ha puesto tan de moda en Barcelona. Que servicio, vaya! Excelente! Y que decir de la comida! El personal demasiado atento (algo que la cadena de restaurantes gestionados por Gastón hace muy bien). El pisco sour doble es delicioso y lo que me gustó fue que incorporan sabores catalanes con nuestra comida. Simplemente espectacular. En una ocasión, le pregunte al mozo sobre un vegetal en mi comida y el muy amable fue a la cocina a corroborar la información que me dio. Volvería sin duda y se lo recomiendo a mis amigos españoles que aún no han probado nuestra gastronomía. Eso sí, nunca he ido al Tanta en Lima, pero me han dicho que es mucho más barato. Entre tres, pedimos unos cuantos platos para compartir y dos rondas de pisco sours y la cuenta salió algo de 300 euros menos propina.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
ALONSO F, Gerente en Tanta Barcelona, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado mab9ve, muchas gracias por su opinión acerca de nuestra propuesta. Por la carta en la que aparece en la foto veo que Ud ha venido el pasado verano, hoy trabajamos con otra.
Qué bueno que le haya gustado nuestros platos y disfrutado de nuestro servicio.
Queríamos comentarle que seguramente se equivoca con la cuenta que Ud comenta. La media por persona en nuestro local es de 30 euros. Hemos llegado a tener alguna vez mesas cerca de 50 o 60 euros por persona pero nunca de 100 por persona, como comenta Ud.
De todos modos muchas gracias por su opinión, seguiremos trabajando para nuestros clientes
Saludos,

Tanta Barcelona

Móstoles, España
“Como siempre no me ha defraudado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

He probado el Tanta en Lima, y en Madrid y no me ha defraudado.

Excelente trato de los camareros y la comida espectacular sobre todo el ceviche y el pollo a la brasa.

“Delicioso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estoy estudiando en Escocia y una de las cosas que más se extraña es la comida peruana, la mejor del mundo!
En Tanta Barcelona he disfrutado de mis platos preferidos y todos estuvieron demasiado ricos!
Deliciosa experiencia!!!!

“excelente trato y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Segunda visita a Tanta en Barcelona y nuevamente un trato excepcional y la comida estupenda.
Los ceviches impresionantes asi como los pisco sour.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Lo mejor de la fusión: Nikkei”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar lo que algunos han venido en calificar como la mejor cocina de fusión del mundo. Las expectativas, pués, eran altas. Pero he de decir que el retaurante Tanta de Barcelona no me ha defraudado en absoluto. Servicio amable, sala amplia y bien decorada, carta de vinos muy corta pero excelente...

En cuanto a la cocina Nikkei solo puedo decir que hará las delicias de los gastrónomos inquietos que ya conozcan la cocina japonesa clásica y estén introducidos en los sabores latinoamericanos. Se trata de una evolución o de una vuelta de tuerca más dentro de estos estilos culinarios. Causas, ceviches. ajís, anticuchos... todo está impresionante, huyendo siempre de condimentaciones radicales y respetanto la calidad del producto. Quizás sean mejorables algunos postres, pero, en general el listón queda muy, muy alto.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente