“Estupendo nuevamente pero caro” 5 de 5 estrellas

+34 936 67 43 72
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Tanta Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 463 de 6.427 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 30 - USD 73
Cocina: Peruana
Descripción: TANTA es un restaurante perulicioso creado por Gastón Acurio. Aquí cualquiera puede disfrutar de la mejor cocina peruana, la del día a día, la tradicional, esa que se cocina desde la costa a los Andes y al Amazonas sin tener que levantarse de la mesa.
“Estupendo nuevamente pero caro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nuevamente visitamos el tanta y sus ceviches siguen siendo estupendos, pero un poco caro en general, aunque lo recomendaría con gusto. E personal también MUY amable lo cual hace que todo tenga mejor sabor.

• Visitado el febrero de 2014

Santa Coloma de Queralt, España
“Sabor i records peruans... Servei millorable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Just ahir nit vam estar al Tanta, la veritat és que en teníem moltes ganes i les nostres espectatives, cal dir-ho, altes. Havíem estat al Tanta de Lima fa un parell d'anys i volíem "repetir" l'experiència sent coneixedors de l'adaptació europea llògica dels seus plats (quantitat/preu).

Local gran i agradable, benvinguda correcte (tot i arribar una mica tard ens van col.locar ràpidament), el menjar i sobretot els sabors van cumplir amb les nostres espectatives però ens va fallar una cosa molt important i d'un gran valor afegit, parlo almenys per mi, en un restaurant d'aquesta categoria; el servei a taula. Quina llàstima!!! Demanar les coses dues i tres vegades, no fer cas de les nostres peticions, ser atesos per diferents cambrers, cridar-los l'atenció vàries vegades...

Em sorprèn que no hi hagi comentaris al respecte el que em dóna a entendre que va ser un cas aïllat. En resum, viatge de sabors peruans amb gust de boca una mica amarg...

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

restaurante precioso, con buen ambiente y excelente servicio educado y profesional.
La decoracion es preciosa.
La comida es muy buena y de primera calidad, lo unico que no recomiendo son los postres pero eso para gustos colores.
Todo excelente y eso si saber que es un restaurante que la factura pica, no es nada barato pero al menos es un sitio de lujo!
Me olvidaba, es mejor reservar!

• Visitado el noviembre de 2013
Sao Paulo, SP
“3 Estrellas Michelin para Gastón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Después de tantas tapas, unos primos y yo decidimos ir al tan hablado restaurante Tanta que se ha puesto tan de moda en Barcelona. Que servicio, vaya! Excelente! Y que decir de la comida! El personal demasiado atento (algo que la cadena de restaurantes gestionados por Gastón hace muy bien). El pisco sour doble es delicioso y lo que me gustó fue que incorporan sabores catalanes con nuestra comida. Simplemente espectacular. En una ocasión, le pregunte al mozo sobre un vegetal en mi comida y el muy amable fue a la cocina a corroborar la información que me dio. Volvería sin duda y se lo recomiendo a mis amigos españoles que aún no han probado nuestra gastronomía. Eso sí, nunca he ido al Tanta en Lima, pero me han dicho que es mucho más barato. Entre tres, pedimos unos cuantos platos para compartir y dos rondas de pisco sours y la cuenta salió algo de 300 euros menos propina.

• Visitado el agosto de 2013
ALONSO F, Gerente en Tanta Barcelona, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado mab9ve, muchas gracias por su opinión acerca de nuestra propuesta. Por la carta en la que aparece en la foto veo que Ud ha venido el pasado verano, hoy trabajamos con otra.
Qué bueno que le haya gustado nuestros platos y disfrutado de nuestro servicio.
Queríamos comentarle que seguramente se equivoca con la cuenta que Ud comenta. La media por persona en nuestro local es de 30 euros. Hemos llegado a tener alguna vez mesas cerca de 50 o 60 euros por persona pero nunca de 100 por persona, como comenta Ud.
De todos modos muchas gracias por su opinión, seguiremos trabajando para nuestros clientes
Saludos,

Tanta Barcelona
Móstoles, España
“Como siempre no me ha defraudado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

He probado el Tanta en Lima, y en Madrid y no me ha defraudado.

Excelente trato de los camareros y la comida espectacular sobre todo el ceviche y el pollo a la brasa.