“Restaurante 100% Peruano, un descubrimiento gastronomico.” 4 de 5 estrellas

+34 936 67 43 72
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Tanta Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 395 de 6.000 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 33 - USD 79
Cocina: Peruana
Descripción: TANTA es un restaurante perulicioso creado por Gastón Acurio. Aquí cualquiera puede disfrutar de la mejor cocina peruana, la del día a día, la tradicional, esa que se cocina desde la costa a los Andes y al Amazonas sin tener que levantarse de la mesa.
“Restaurante 100% Peruano, un descubrimiento gastronomico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Comida 100% Acurio, con raices y genero peruano, si buscas lo clasico lo encontraras si buscas modernidad, tambien la tendras. El local es super bonito y amplio, servicio muy bien y rapido.
La relacion calidad-precio ajustada, ya que no hay que olvidar que detras esta Gaston Acurio.
Recomendable el menu degustacion, acierto asegurado!!!
En mi opinion, la unica pega, los postres del degustacion, los 3 muy dulces y muy parecidos.
Por lo demas, genial!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 85 % lo recomiendan
Cerdanyola del Vallès, España
“Excelente en comida y ambiente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos acompañados por una amiga Peruana que nos lo había recomendado. Nada mas entrar nos quedamos encantados con el local y su decoración. He leído que algunos se quejaban de la atención recibida, pero en mi caso fue muy correcta y sin grandes esperas.
En cuanto la comida, me pareció buenísima, nos encantaron los Maki anticuchero (lo recomiendo!!!!!!!), el Pan con Chicharrón, el Anticucho de Pez Mantequilla, el Ají de Gallina y el Pato Norteño. Y para acabar alucine con los postres Suspiro limeño y Pie de limón. Increíbles.
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera probar esta cocina tan variada, cierto que pagas mas que en otros Peruanos de Barcelona pero ninguno de ellos me dejo tan buen sabor de boca.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“¡¡Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fuimos un grupo de amigos por probar una comida diferente. El restaurante tiene una decoración distinguida y elegante y a la vez acogedor. El camarero tuvo la paciencia de explicarnos los diferentes platos, e incluso la historia de uno de ellos q se llama Aeropuerto que está delicioso. Eramos un grupo de 9 personas y pedimos 9 platos para comer un poco de cada. Las cantidades de los platos son generosas y los platos con presencia y bien decorados. El precio medio es de 20 a 30 euros por cabezo, nada desmesurado

“Genial, calidad, cantidad y precio. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Muy recomendable, comida novedosa, muy bien presentada, excelente calidad. Los cócteles también exquisitos. Recomiendo el pisco de maracuyá y los ceviches, la causa, el chicharrón, los anticuchos. Todo eso muy rico. Lo único en contra es el servicio algo lento pero al menos muy amables.

Vale la pena reservar porque cuesta encontrar disponible.

“Bien, aunque algo caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Fuimos con un grupo de amigos y pedimos varios platos para compartir.
La comida es buena, y el servicio también es bueno, incluso nos contaron la historia de alguno de los platos.
Seria un sitio para repetir si no fuera porque es un poco caro.