“Barato y perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º266 de 724 alojamientos especiales en Barcelona
Tarragona, España
“Barato y perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Un sitio muy centrico, solamente a menos de 10 minutos de la Estació de Gràcia i a unos 15 de Plaça Catalunya. La primera vez que me alojaba en un hostal, y repetiria sin ninguna duda! El personal muy amable y agradable, pues te ayudan en todo lo que necessites. Los baños y las duchas muy limpias y también las habitaciones. Hay un ordenador y wifi gratis, una sala con TV y sofas, para relajarse y luego una cocina equipada compartida. Se duerme bien, lo que pasa es que al ser habitación compartida, siempre hay alguien que se levanta y te puedes despertar, pero vaya, eso en todos los sitios. Recomendable 100% sin duda alguna! :)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Familias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve muy contenta de encontrar este lugar,es limpio, me gusto la decoración, la terraza y estancia es comoda e inspiradora para pensar, las habitaciones son cómodas, y hay una cocina en donde puedes guardar y cocinar tus alimentos. Esta ubicado en una zona muy linda, centrica y de facil acceso. Y lo mas importante es el ambiente de confianza y seguridad, los chicos que atienden el lugar son muy sencillos y atentos. Agradezco su atención y el hacerme sentirme en casa.

Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Tiflis, Georgia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

Fui solo a Barcelona 10 días de couchsurfing. El día 9 me encontré sin lugar donde refugiarme. Un amigo mío me recomendó Tierra azul. Para ser honesto, fui allí porque no tenía otra opción mejor y encontrar una vivienda en Barcelona en agosto es casi imposible. Así que no esperaba que fuera a estar tan bien. Su respuesta a mi solicitud de última hora fue muy rápida. Así que me voy para allá y qué veo: céntrico, habitaciones/salón/baño/servicios agradables y limpios. Precio perfecto* Enrollado y gente muy, muy amable. ¿Qué más necesitas en un albergue? *Precio perfecto para Couchsurfers, ¡la tarifa normal era de 25 euros pero yo pagué 18! Por eso quiero darles las gracias y, si vuelvo a Barcelona, ​​y por supuesto lo haré, ¡elegiré únicamente Tierra Azul!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostel Tierra Azul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Tierra Azul

Dirección: Carrer de Valencia 223 | Pral. 2, 8007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º266 de 724 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Tierra Azul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostel Tierra Azul, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.