“Recomiendo!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Generator Barcelona

Añadiste el Generator Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Generator Barcelona
2.0 de 5 Albergue   |   Carrer de Corsega 373-377 | between Gracia and Eixample districts, 08307 Barcelona, España   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
€18 (EUR)
Ocupa el puesto n.º46 de 671 alojamientos especiales en Barcelona
“Recomiendo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hostel es moderno, muy colorido y acogedor. Las habitación en la que yo estaba era una privada para 4 mujeres, no sobraba lugar pero entrabamos bien. Cada cama tiene su propio enchufe, lo que está muy bueno porque siempre había muchos dispositivos para cargar, Lo mejor del hostel para mi definitivamente fue el staff, super serviciales y te ayudaban con cualquier cosa que necesites, te brindan mapas y te ayudan con todo. Guille del bar un genio. Con respecto a comidas nosotras no desayunamos en el hotel, no nos parecio que valía la pena en relación precio calidad. Tienen un lugar para que dejes las valijas si te vas a la noche y podes irte a pasear o hasta quedarte en las areas comunes del hostel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
GeneratorBarcelona, Public Relations Manager en Generator Barcelona, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola!

Nos alegra mucho que Generator Barcelona haya superado vuestras expectativas y hayáis podido disfrutar de nuestras actividades, espacios comunes y el Bar. Compartiremos con todo el equipo vuestras impresiones y especialmente con Guille,

Esperamos nos visitéis pronto de nuevo,

Gracias!

Cristina González
Guest Relations Manager

254 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente este hotel/hostel. Es super limpio y la atencion es muy buena. Hay un bar en donde se puede pedir comida. Ofrece un desayuno en el subsuelo y otro mas completo en el bar. Ademas tiene un entrepiso en donde hay computadoras e impresora para usar libremente. Las habitaciones son muy modernas y limpias. La ubicacion es buena, cerca del metro L3 estacion Diagonal, en donde se puede ir a los diferentes puntos de la ciudad, combinando con otras lineas. Nos sentimos muy bien y sin duda es para volver. Muchas gracias.-

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
GeneratorBarcelona, Guest Relations Manager en Generator Barcelona, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Hola!

Muchas gracias por compartir este comentario tras vuestra estancia en Generator Barcelona. Esperamos teneros de nuevo con nosotros en Barcelona,

Un saludo,

Cristina González
Guest Service Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

este hostel es increíble, tiene un servicio donde te guardan las maletas para que no tengas q llevarlas a la habitacion es sin cargo y seguro , y si ya se te vencio el hospedaje del dia te lo guardan igual
la gente q trabaja ahi es super servicial y muy agradable, se forma un ambiente muy way en el bar, los precios son accesibles de las bebidas y demas
tiene un salon con libros , tv, wifi , juegos para entretenerse
elegí una habitación de chicas compartida de seis con baño privado , muy económica comparada con otros hostels , ya demas queda super cerca de la rambla , pueden ir caminando o en metro son 2 o 3 estaciones , si optan caminar recorrerán partes muy agradables de barcelona
la relación calidad precios es excelente
muy muy recomendable este hostel no pueden pasar por barcelona sin conocerlo

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención al cliente para mi fue excelente, la zona en la que esta ubicado es súper segura y tiene metro cerca. No hubo nada que no me gustara. Me quede en un cuarto para 6 personas y el cuarto es amplio, tiene el baño dentro del cuarto separado de la pocera y del lavabo lo cual me pareció súper cómodo.

• Se alojó el diciembre de 2013
Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hice la reserva desde Argentina por Internet. Cuando llegué, me sorprendió el diseño, la modernidad. La atención fue excelente! La habitación muy limpia y con todas las comodidades. El bar con buenos precios y excelente ambiente.Fue una estadía inolvidable. Felicitaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Para las mujeres, hay habitaciones especiales, con baño interno y lugar para cambiarse, con grandes...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Generator Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Barcelona

Dirección: Carrer de Corsega 373-377 | between Gracia and Eixample districts, 08307 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º46 de 671 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 128 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Generator Barcelona 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, HostelBookers, Agoda, Expedia, Budget Places, Booking.com, LogiTravel, Lastminute, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Generator Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.