“Buen sitio, ambiente y gente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Generator Barcelona

Añadiste Generator Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Generator Barcelona
1.0 de 5 Albergue   |   Carrer de Corsega 373-377 | between Gracia and Eixample districts, 08307 Barcelona, España (Gracia)   |
Ofertas de hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º82 de 701 alojamientos especiales en Barcelona
“Buen sitio, ambiente y gente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Habitaciones tipo hostel, de 6 camas. No teniamos lujos ni comodidades pero un ambiente estupendo, lleno de gente joven, sobre todo extranjeros. No suelo dormir en hostales pero es un sitio que recomendaria, si vienes con amigos es una excelente opcion.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
GeneratorBarcelona, Guest Relations Manager en Generator Barcelona, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Hola!

Muchas gracias por compartir este comentario con nosotros. Nos enorgullece el saber que ha cumplido con vuestras expectativas en todos los aspectos.

Esperamos veros de nuevo en Generator Barcelona!

Muchas gracias!

Cristina Gonzalez

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

a presar de viajar con niños muy pequeños el tratao ha sido genial. teniamos un poco de miedo por las fiestas del bar y no hemso tenido nada de ruido (a pesar de que creo que hemos tenido mucha suerte con nuestros vecinos) instalaciones supernuevas, increiblemente amables todo el rato, 10 en limpieza y encima a ese precio.

sin duda la proxima vez que volvamos será a este hostel

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
GeneratorBarcelona, Guest Relations Manager en Generator Barcelona, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Hola!

Muchas gracias por elegir Generator Barcelona y compartir este comentario tan positivo con nosotros. Nos alegra el que tanto su familia como usted hayan podido disfrutar de nuestras instalaciones y de la ciudad.

Esperamos verlos pronto de nuevo,

Muchas gracias,

Cristina Gonzalez
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Muy interesante, diferente, bonito, con excelente hubicación, personal simpatico , habitación super limpia, camas comodisimas, diseño moderno y alegre...y diria bien barato para lo que ofrece. Lo unico que me pareció raro es que no habia toallas, ni jabon en la habitación, pero nosotros teniamos por eso no fue ningun problema. Y no pude dormir casi porque cerca de nuestra habitación volvia mucha gente por la noche de fiesta , batiendo puertas - el ruido era como si entraban en la nuestra , de lo cual el hotel no tiene la culpa, Nosotros tuvimos mala suerte.
De cualquier manera le doy un 10 sobre 10! Muy recomendable! Un hotel encantador!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
GeneratorBarcelona, Guest Relations Manager en Generator Barcelona, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola!

Muchas gracias por confiar en Generator Barcelona y compartir estos comentarios tan positivos sobre su estancia.

Esperamos nos visiten de nuevo,

Hasta pronto!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

El hostel es moderno, muy colorido y acogedor. Las habitación en la que yo estaba era una privada para 4 mujeres, no sobraba lugar pero entrabamos bien. Cada cama tiene su propio enchufe, lo que está muy bueno porque siempre había muchos dispositivos para cargar, Lo mejor del hostel para mi definitivamente fue el staff, super serviciales y te ayudaban con cualquier cosa que necesites, te brindan mapas y te ayudan con todo. Guille del bar un genio. Con respecto a comidas nosotras no desayunamos en el hotel, no nos parecio que valía la pena en relación precio calidad. Tienen un lugar para que dejes las valijas si te vas a la noche y podes irte a pasear o hasta quedarte en las areas comunes del hostel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
GeneratorBarcelona, Public Relations Manager en Generator Barcelona, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Hola!

Nos alegra mucho que Generator Barcelona haya superado vuestras expectativas y hayáis podido disfrutar de nuestras actividades, espacios comunes y el Bar. Compartiremos con todo el equipo vuestras impresiones y especialmente con Guille,

Esperamos nos visitéis pronto de nuevo,

Gracias!

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente este hotel/hostel. Es super limpio y la atencion es muy buena. Hay un bar en donde se puede pedir comida. Ofrece un desayuno en el subsuelo y otro mas completo en el bar. Ademas tiene un entrepiso en donde hay computadoras e impresora para usar libremente. Las habitaciones son muy modernas y limpias. La ubicacion es buena, cerca del metro L3 estacion Diagonal, en donde se puede ir a los diferentes puntos de la ciudad, combinando con otras lineas. Nos sentimos muy bien y sin duda es para volver. Muchas gracias.-

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
GeneratorBarcelona, Guest Relations Manager en Generator Barcelona, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Hola!

Muchas gracias por compartir este comentario tras vuestra estancia en Generator Barcelona. Esperamos teneros de nuevo con nosotros en Barcelona,

Un saludo,

Guest Service Manager

¿Has estado en Generator Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Generator Barcelona

Dirección: Carrer de Corsega 373-377 | between Gracia and Eixample districts, 08307 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Gracia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º82 de 701 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 140 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Generator Barcelona 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Generator Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Generator Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.