Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villaroel

Guardar Guardado
Añadiste el Villaroel a tu lista de perfiles guardados
Villaroel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Villaroel
3.5 de 5 Apartamentos   |   c/ Arago, 130, 08018 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º250 de 686 alojamientos especiales en Barcelona
Caracas, Venezuela
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
102 votos útiles 102 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Pisos en madera flotante, calefacción o aire (Innecesario en nuestra época) completa vajilla y cocina, limpieza, comodidad. Estábamos en dos habitaciones para 4 hombres y fue superlativo. Altamente recomendables además de lo tranquilo de la zona. El metro y el "Hospital Cliníc" estan muy cerca lo cual es pertinente.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

15 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    4
    2
    2
    1
Ver opiniones para
6
1
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
gijon
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Los apartamentos están bastante bien, con lo necesario, y muy limpio todo.El nuestro tenía un dormitorio y en el saloncito un sofá-cama del Ikea, bastante aceptable.La única pega de puertas adentro del propio apartamento, es que para 4 personas, el termo de agua es insuficiente,muy escaso.Para 3, nos quedó justito,y tarda 1hora y media en cargarse...
La ubicación es buena, a unos 15-20 minutos de Plaza Cataluña andando.
Lo peor, que la recepción no se encuentra en el propio edificio.Nosotras llegamos al apartamento, para 3 días, eramos 3 personas, y sólo había un rollo de papel.Lo estiramos como buenamente pudimos, ya que tras la primera llamada por que no funcionaba la cisterna del W.C ( vinieron a los veinte minutos, y en menos de media hora el tema de la cisterna se arreglo.Servicio "mantenimiento" genial.), donde les pedimos más papel, no nos lo trageron...Probamos suerte llamando al día siguiente, hacia las 20h y nos dijeron que hasta las 11h del día siguiente no nos lo podrían traer puesto que a donde estabamos llamando, no disponian de almacén (¿...?).
Al no haber recepción, tubimos la mala suerte de compartir edificio con varios grupos de chavales extranjeros que nos dieron la madrugada del sábado.
Por el precio y la ubicación, lo recomiendo.Para mí, la mayor pega es el tema del termo de agua, y que tienes que insistir un poco al telefono de recepción para que te hagan caso.
Lo de los vecinos...mala suerte.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Belfast, Reino Unido
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Un hotel encantador a 10 minutos a pie desde las Ramblas, con algunos deliciosos establecimientos de tapas a lo largo del camino. Pero la verdadera joya fue el gimnasio, con sauna y jacuzzi en el sótano, era como nuestro propio spa privado. Una verdadera joya de sitio.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Villaroel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaroel

Dirección: c/ Arago, 130, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º250 de 686 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villaroel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, CityZen, Hoteles.com, HotelsClick, HostelBookers, LogiTravel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaroel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Villaroel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.