“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villaroel

Añadiste el Villaroel a tu lista de perfiles guardados
Villaroel
Villaroel
3.5 de 5 Apartamentos   |   c/ Arago, 130, 08018 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º250 de 686 alojamientos especiales en Barcelona
Caracas, Venezuela
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Pisos en madera flotante, calefacción o aire (Innecesario en nuestra época) completa vajilla y cocina, limpieza, comodidad. Estábamos en dos habitaciones para 4 hombres y fue superlativo. Altamente recomendables además de lo tranquilo de la zona. El metro y el "Hospital Cliníc" estan muy cerca lo cual es pertinente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
gijon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Los apartamentos están bastante bien, con lo necesario, y muy limpio todo.El nuestro tenía un dormitorio y en el saloncito un sofá-cama del Ikea, bastante aceptable.La única pega de puertas adentro del propio apartamento, es que para 4 personas, el termo de agua es insuficiente,muy escaso.Para 3, nos quedó justito,y tarda 1hora y media en cargarse...
La ubicación es buena, a unos 15-20 minutos de Plaza Cataluña andando.
Lo peor, que la recepción no se encuentra en el propio edificio.Nosotras llegamos al apartamento, para 3 días, eramos 3 personas, y sólo había un rollo de papel.Lo estiramos como buenamente pudimos, ya que tras la primera llamada por que no funcionaba la cisterna del W.C ( vinieron a los veinte minutos, y en menos de media hora el tema de la cisterna se arreglo.Servicio "mantenimiento" genial.), donde les pedimos más papel, no nos lo trageron...Probamos suerte llamando al día siguiente, hacia las 20h y nos dijeron que hasta las 11h del día siguiente no nos lo podrían traer puesto que a donde estabamos llamando, no disponian de almacén (¿...?).
Al no haber recepción, tubimos la mala suerte de compartir edificio con varios grupos de chavales extranjeros que nos dieron la madrugada del sábado.
Por el precio y la ubicación, lo recomiendo.Para mí, la mayor pega es el tema del termo de agua, y que tienes que insistir un poco al telefono de recepción para que te hagan caso.
Lo de los vecinos...mala suerte.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Belfast, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Un hotel encantador a 10 minutos a pie desde las Ramblas, con algunos deliciosos establecimientos de tapas a lo largo del camino. Pero la verdadera joya fue el gimnasio, con sauna y jacuzzi en el sótano, era como nuestro propio spa privado. Una verdadera joya de sitio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Villaroel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villaroel

Dirección: c/ Arago, 130, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º250 de 686 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Villaroel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, CityZen, Hoteles.com, HotelsClick, HostelBookers, LogiTravel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Villaroel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villaroel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.