“No volveremos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciutadella Barcelona

Añadiste el Hotel Ciutadella Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciutadella Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de l'Argentera 4, 08003 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º189 de 517 hoteles en Barcelona
Andorra
“No volveremos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Nuevo hotel, dicen de cuatro estrellas, con servicios de dos y atención al cliente de una, por lo menos en lo que refiere a la persona que nos recibió en el check-in.
Pero vayamos por partes. El aspecto exterior del edificio es interesante, pero los interiores no tanto. Primero el hall-recepción, frío e iluminado como una morgue. Luego la habitación que nos tocó, no muy grande y con una decoración bastante pretenciosa y algo pasada de moda. El baño, en cambio, era grande, exterior y con muy buenas instalaciones. Lástima que las toallas estaban en su tercera edad, seguramente aprovechadas de algún otro hotel de la cadena.
El recepcionista que nos atendió, lento, apático e ineficaz nos iba relatando los servicios del hotel en cuentagotas: necesitamos estacionamiento, muy bien, procedemos al pago, y luego nos indica que no-sabe-dónde-está-el-párking, y ante nuestra estupefacción, nos abre un plano de Barcelona, nos indica un grupo de casas cercanas y nos dice “es una de estas tres puertas, vayan probando”. La caja fuerte no funciona: sí que va, pero se necesita el pago de nosecuantos euros al día, bien procedemos. Oiga, el minibar está vació: sí, es que lo podemos a disposición del cliente para que meta sus cosas (ah, bien, por lo menos podrían conectarlo a la corriente). Tienen Internet, claro, pero antes tendrán que proceder al pago….nuestra última pregunta: pero ¿este hotel tiene 4 estrellas? Y la respuesta del siglo “sí, cuatro estrellas catalanas” bravo, bravo, bravo por el recepcionista y por el gracioso que lo ha contratado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

78 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero

¿Has estado en Hotel Ciutadella Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutadella Barcelona

Dirección: Avenida Marques de l'Argentera 4, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º189 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 600 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutadella Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Venere, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, HotelsClick, Despegar.com, Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutadella Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ciutadella Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.