“PERFECTO LA ATENCION DEL PERSONAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciutadella Barcelona

Añadiste el Hotel Ciutadella Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciutadella Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de l'Argentera 4, 08003 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º241 de 518 hoteles en Barcelona
“PERFECTO LA ATENCION DEL PERSONAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

muy comodo, muy moderno, muy bien comunicado y el personal era super amable. sobretodo jordi que nos aconsejo un restaurante que repetimos dos veces mas.
volveremos seguro.
el wiffi un poco lento, pero nos dejaron imprimir las tarjetas de embarque en la recepcion, todos super amables,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

• Griego primero
Doha, Catar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Vale, nos pasaron a este hotel .. primera impresión, la ubicación es perfecta .. cerca de la playa, cerca del puerto, cerca de las Ramblas .. cerca de un centro comercial al lado del puerto .. es increíble .. el hotel en sí es nuevo .. habitaciones de menos de un año, no ninguna queja con la limpieza, nunca en nada, la gente que trabaja allí es toda extremadamente dulce y útil. Tendrán mucho gusto haciendo reservas para usted si usted pide en algún club, restaurantes o algo. Lo único malo es que tienen problemas con el drenaje supongo .. nuestro cuarto de baño y en parte nuestro dormitorio flota cuando tomamos una ducha .. no sé por qué. Tampoco he estado en hoteles que en realidad le pidan que pague ¡por su seguridad! Quiero decir que pagamos por la habitación, así que, básicamente, tuvimos el privilegio de utilizar todo lo que estaba dentro, pero aún así tuvimos que pagar por la caja fuerte, lo que no tenía sentido para mí en absoluto .. desayuno no tenía variedad también .. 4 de nosotros no somos fanáticos del jamón. solo sirven jamón .. y 1 tipo de queso eso es todo .. de todas formas, recomiendo totalmente este lugar .. es muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hotel recientemente inaugurado en una zona cercana la playa al puerto y alcentro de Barcelona.
Quiza este un poco oscuro a mi gusto.
Como es nuevo esta todo en buenas condiciones.
Algo alto de precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Nuevo hotel, dicen de cuatro estrellas, con servicios de dos y atención al cliente de una, por lo menos en lo que refiere a la persona que nos recibió en el check-in.
Pero vayamos por partes. El aspecto exterior del edificio es interesante, pero los interiores no tanto. Primero el hall-recepción, frío e iluminado como una morgue. Luego la habitación que nos tocó, no muy grande y con una decoración bastante pretenciosa y algo pasada de moda. El baño, en cambio, era grande, exterior y con muy buenas instalaciones. Lástima que las toallas estaban en su tercera edad, seguramente aprovechadas de algún otro hotel de la cadena.
El recepcionista que nos atendió, lento, apático e ineficaz nos iba relatando los servicios del hotel en cuentagotas: necesitamos estacionamiento, muy bien, procedemos al pago, y luego nos indica que no-sabe-dónde-está-el-párking, y ante nuestra estupefacción, nos abre un plano de Barcelona, nos indica un grupo de casas cercanas y nos dice “es una de estas tres puertas, vayan probando”. La caja fuerte no funciona: sí que va, pero se necesita el pago de nosecuantos euros al día, bien procedemos. Oiga, el minibar está vació: sí, es que lo podemos a disposición del cliente para que meta sus cosas (ah, bien, por lo menos podrían conectarlo a la corriente). Tienen Internet, claro, pero antes tendrán que proceder al pago….nuestra última pregunta: pero ¿este hotel tiene 4 estrellas? Y la respuesta del siglo “sí, cuatro estrellas catalanas” bravo, bravo, bravo por el recepcionista y por el gracioso que lo ha contratado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ciutadella Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutadella Barcelona

Dirección: Avenida Marques de l'Argentera 4, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º241 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 236 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutadella Barcelona 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Destinia, LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutadella Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ciutadella Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.