“Excelente hotel 4 estrellas con muy buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciutadella Barcelona

Añadiste Hotel Ciutadella Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciutadella Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de l'Argentera 4, 08003 Barcelona, España (Barceloneta)   |
Ocupa el puesto n.º235 de 514 hoteles en Barcelona
“Excelente hotel 4 estrellas con muy buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La atención del personal muy esmerada, el régimen era con desayuno buffet muy completo en el subsuelo en un lugar muy agradable, la habitación muy bien equipada, baño muy bueno, cofre de seguridad, plasma, hermoso placard, todo muy moderno. Me encantó la decoración del hall de estar. Supieron conservar por fuera una fachada histórica como lo demuestra la foto de la puerta y diseñar interiores modernos de muy buen gusto. Ubicado en un lugar muy conveniente para mí que volvía de un Crucero.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

• Primero en finés
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

muy comodo, muy moderno, muy bien comunicado y el personal era super amable. sobretodo jordi que nos aconsejo un restaurante que repetimos dos veces mas.
volveremos seguro.
el wiffi un poco lento, pero nos dejaron imprimir las tarjetas de embarque en la recepcion, todos super amables,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Doha, Catar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Vale, nos pasaron a este hotel .. primera impresión, la ubicación es perfecta .. cerca de la playa, cerca del puerto, cerca de las Ramblas .. cerca de un centro comercial al lado del puerto .. es increíble .. el hotel en sí es nuevo .. habitaciones de menos de un año, no ninguna queja con la limpieza, nunca en nada, la gente que trabaja allí es toda extremadamente dulce y útil. Tendrán mucho gusto haciendo reservas para usted si usted pide en algún club, restaurantes o algo. Lo único malo es que tienen problemas con el drenaje supongo .. nuestro cuarto de baño y en parte nuestro dormitorio flota cuando tomamos una ducha .. no sé por qué. Tampoco he estado en hoteles que en realidad le pidan que pague ¡por su seguridad! Quiero decir que pagamos por la habitación, así que, básicamente, tuvimos el privilegio de utilizar todo lo que estaba dentro, pero aún así tuvimos que pagar por la caja fuerte, lo que no tenía sentido para mí en absoluto .. desayuno no tenía variedad también .. 4 de nosotros no somos fanáticos del jamón. solo sirven jamón .. y 1 tipo de queso eso es todo .. de todas formas, recomiendo totalmente este lugar .. es muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Hotel recientemente inaugurado en una zona cercana la playa al puerto y alcentro de Barcelona.
Quiza este un poco oscuro a mi gusto.
Como es nuevo esta todo en buenas condiciones.
Algo alto de precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Andorra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Nuevo hotel, dicen de cuatro estrellas, con servicios de dos y atención al cliente de una, por lo menos en lo que refiere a la persona que nos recibió en el check-in.
Pero vayamos por partes. El aspecto exterior del edificio es interesante, pero los interiores no tanto. Primero el hall-recepción, frío e iluminado como una morgue. Luego la habitación que nos tocó, no muy grande y con una decoración bastante pretenciosa y algo pasada de moda. El baño, en cambio, era grande, exterior y con muy buenas instalaciones. Lástima que las toallas estaban en su tercera edad, seguramente aprovechadas de algún otro hotel de la cadena.
El recepcionista que nos atendió, lento, apático e ineficaz nos iba relatando los servicios del hotel en cuentagotas: necesitamos estacionamiento, muy bien, procedemos al pago, y luego nos indica que no-sabe-dónde-está-el-párking, y ante nuestra estupefacción, nos abre un plano de Barcelona, nos indica un grupo de casas cercanas y nos dice “es una de estas tres puertas, vayan probando”. La caja fuerte no funciona: sí que va, pero se necesita el pago de nosecuantos euros al día, bien procedemos. Oiga, el minibar está vació: sí, es que lo podemos a disposición del cliente para que meta sus cosas (ah, bien, por lo menos podrían conectarlo a la corriente). Tienen Internet, claro, pero antes tendrán que proceder al pago….nuestra última pregunta: pero ¿este hotel tiene 4 estrellas? Y la respuesta del siglo “sí, cuatro estrellas catalanas” bravo, bravo, bravo por el recepcionista y por el gracioso que lo ha contratado.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Ciutadella Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutadella Barcelona

Dirección: Avenida Marques de l'Argentera 4, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Ocupa el puesto n.º235 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 278 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutadella Barcelona 4*
Inaugurado en 2012, el Hotel Ciutadella Barcelona es el alojamiento perfecto para los turistas que quieran disfrutar de Barcelona desde el mismo corazón de la ciudad. Está ubicado junto al Parque de la Ciutadella, a escasos metros del Barrio Gótico y de las playas. Junto a la Estación de Francia, el hotel tiene una ubicación inmejorable y está muy bien comunicado con los principales lugares de interés de Barcelona, por autobús y metro. Las playas más cercanas están a 15 minutos a pie del hotel, mientras que la plaza de Catalunya y Las Ramblas se encuentran a menos de 2 km. Además, los bares y cafeterías del Passeig del Born están a sólo 200 metros del Hotel Ciutadella, mientras que el paseo marítimo de Joan de Borbó se encuentra a 5 minutos a pie, y en él encontrará varias marisquerías. En un edificio histórico de Barcelona y muy cerca de los monumentos más importantes de Barcelona, nuestro hotel alberga 59 habitaciones. Todas ellas presentan una decoración contemporánea y disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión, y baño privado completo con amenities para el confort y el agrado de nuestros clientes. Además, cada habitación dispone de una caja fuerte de pago y todas ellas están insonorizadas. Ponemos a su disposición distintos tipos de habitaciones, todas ellas completas y dotadas de todas las comodidades ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutadella Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ciutadella Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.