“Con gana de volver a Barcelona, y por supuesto a este encantador Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ciutadella Barcelona

Añadiste Hotel Ciutadella Barcelona a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ciutadella Barcelona
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de l'Argentera 4, 08003 Barcelona, España (Barceloneta)   |
Ocupa el puesto n.º235 de 514 hoteles en Barcelona
Tenerife, España
“Con gana de volver a Barcelona, y por supuesto a este encantador Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Me he hospedado dos veces en este hotel, y seguro que volveró..,. Bien situado, caminando se llega a todos los puntos interesantes del barcelona... Abitaciones bien decoradas, limpias. Ambas veces me ha tocado habitacion exterior, muy luminosa,bonitas vistas,...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

• Primero en finés
  • Griego primero
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pase una noche en este hotel por 90€, al lado de la playa barceloneta y de rte. Edificio antiguo muy bonito con habitaciones de techos altos, me gusta. Lo peor el desayuno, demasiado standard y q las habitaciones demasiado "modernas" low cost.

• Se alojó el febrero de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

La atención del personal muy esmerada, el régimen era con desayuno buffet muy completo en el subsuelo en un lugar muy agradable, la habitación muy bien equipada, baño muy bueno, cofre de seguridad, plasma, hermoso placard, todo muy moderno. Me encantó la decoración del hall de estar. Supieron conservar por fuera una fachada histórica como lo demuestra la foto de la puerta y diseñar interiores modernos de muy buen gusto. Ubicado en un lugar muy conveniente para mí que volvía de un Crucero.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

muy comodo, muy moderno, muy bien comunicado y el personal era super amable. sobretodo jordi que nos aconsejo un restaurante que repetimos dos veces mas.
volveremos seguro.
el wiffi un poco lento, pero nos dejaron imprimir las tarjetas de embarque en la recepcion, todos super amables,

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Doha, Catar
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Vale, nos pasaron a este hotel .. primera impresión, la ubicación es perfecta .. cerca de la playa, cerca del puerto, cerca de las Ramblas .. cerca de un centro comercial al lado del puerto .. es increíble .. el hotel en sí es nuevo .. habitaciones de menos de un año, no ninguna queja con la limpieza, nunca en nada, la gente que trabaja allí es toda extremadamente dulce y útil. Tendrán mucho gusto haciendo reservas para usted si usted pide en algún club, restaurantes o algo. Lo único malo es que tienen problemas con el drenaje supongo .. nuestro cuarto de baño y en parte nuestro dormitorio flota cuando tomamos una ducha .. no sé por qué. Tampoco he estado en hoteles que en realidad le pidan que pague ¡por su seguridad! Quiero decir que pagamos por la habitación, así que, básicamente, tuvimos el privilegio de utilizar todo lo que estaba dentro, pero aún así tuvimos que pagar por la caja fuerte, lo que no tenía sentido para mí en absoluto .. desayuno no tenía variedad también .. 4 de nosotros no somos fanáticos del jamón. solo sirven jamón .. y 1 tipo de queso eso es todo .. de todas formas, recomiendo totalmente este lugar .. es muy agradable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Ciutadella Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciutadella Barcelona

Dirección: Avenida Marques de l'Argentera 4, 08003 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Barceloneta
Ocupa el puesto n.º235 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Ciutadella Barcelona 4*
Inaugurado en 2012, el Hotel Ciutadella Barcelona es el alojamiento perfecto para los turistas que quieran disfrutar de Barcelona desde el mismo corazón de la ciudad. Está ubicado junto al Parque de la Ciutadella, a escasos metros del Barrio Gótico y de las playas. Junto a la Estación de Francia, el hotel tiene una ubicación inmejorable y está muy bien comunicado con los principales lugares de interés de Barcelona, por autobús y metro. Las playas más cercanas están a 15 minutos a pie del hotel, mientras que la plaza de Catalunya y Las Ramblas se encuentran a menos de 2 km. Además, los bares y cafeterías del Passeig del Born están a sólo 200 metros del Hotel Ciutadella, mientras que el paseo marítimo de Joan de Borbó se encuentra a 5 minutos a pie, y en él encontrará varias marisquerías. En un edificio histórico de Barcelona y muy cerca de los monumentos más importantes de Barcelona, nuestro hotel alberga 59 habitaciones. Todas ellas presentan una decoración contemporánea y disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión, y baño privado completo con amenities para el confort y el agrado de nuestros clientes. Además, cada habitación dispone de una caja fuerte de pago y todas ellas están insonorizadas. Ponemos a su disposición distintos tipos de habitaciones, todas ellas completas y dotadas de todas las comodidades ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciutadella Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Ciutadella Barcelona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.