“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Reservaciones, Entrega
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Me encanta este lugar! Comida casera, fresca y realmente deliciosa! De estas direcciones que sabes que siempre tienen platos interesantes, un poco distintos de lo habitual. Recomiendo mucho!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Que sitio tant sorprendente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Estuvimos de paso por la ciudad y recomendados por tripadvirsor, passamos por este pequeño restaurante, comimos muy bien y el trato fenomenal!! muy recomendable!!! volveremos otra vez cuando pasemos por Barcelona

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Mejor que en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Este local es un joier de Gracia para comprar comida sana rapidamente. La proprietaria Cecile esta tan flexible que hemos hecho un curso de cocina en la tienda por una noche completa. Produce su aceite de oliva propia....no te lo pierdas!

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“no es un restaurante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Siendo uno de los primeros "restaurantes" de Barcelona en la clasifica de tripadvisor aluciné con lo que es en realidad. Se trata de un take away, no existen camareros, no hay lavabos para los clientes, la comida ya está cocinada en muestra en una nevera y solo te la calientan.
La comida aunque me haya gustado tengo que decir que tampoco merece la posición que tripadvisor le da, he comido en restaurantes mucho mejores. Por el precio que tienen las porciones son muy escasas y me fui todavía con hambre, y no suelo comer mucho.
En fin una grande decepción del "restaurante" que por cierto anima a la entrada al local exhibiendo justo la calificación como primeros en tripadvisor.

Visitado el abril de 2013
“Comida para llevar casera de verdad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Suelo coger comida para llevar en d'aquí casi cada semana desde que abrieron.

Siempre tienen una sopa del día (básicamente cremas de verduras, deliciosas), ensaladas y quiches (de vicio), y dos o tres segundos de los cuales uno siempre es una opción vegetariana/vegana. Sin ser yo nada de eso (vegana, quiero decir) casi siempre acabo cogiendo esos platos, sabrosos es poco, gracias a los cuales me he aficionado al bulgur, la quinoa, el mijo...
Los pasteles caseros que tienen de postre (bizcochos de manzana o pera, pastel de chocolate, o magdalenas de limón y pistachos) son demasiado buenos.

Si eres vegetariano/vegano, no lo dudes, ve. Si no lo eres, prueba, y si no quieres probar, sus pasteles de carne de ternera ecológica o el pescado cuando tienen, no te defraudarán.

Y además, aceptan tiquet restaurant.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente