“Very good food” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Celoneta

Bar Celoneta
Calle Sevilla 70 | Con C/Juici, 08003 Barcelona, España (La Barceloneta)
+34 931 72 22 80
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 395 de 5.978 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 5 - USD 20
Cocina: Mediterránea, Tapas, Vegetariana, Saludable
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: La Barceloneta
Descripción: Bar Celoneta es un ambiente original, el producto de la fusión de sabores de las culturas italiana y española. Especialidad de la casa es la Sangría: vinos tintos y rosados, cava, combinados con licores, especias y fruta fresca de calidad. Nuestra carta de tapas y focaccias son auténticas delicias para el paladar! No te pierdas nuestro Brunch los fines de semanas con platos personalizados para vegetarianos y veganos: la ocasión perfecta para quedar con amigos antes de dar un paseo por la playa!
“Very good food”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor para mi en barceloneta yo fui el 10 de enero 2014 y la comida es fina tiene mucho gusto las tapas son buenisima y el postre de salami excélente

Roby D, Owner en Bar Celoneta, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por su visita, tiene una familia extremamente amable! Espero veros pronto en su próxima vacaciones en Barcelona!

Un 89 % lo recomiendan
London, Canadá
“Ir a Bar Celoneta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Tuvimos un tiempo fantástico en el Bar Celoneta. El personal era increíblemente amable y acogedor para mí y todos mis amigos. Fuimos allí casi todas las noches durante nuestras vacaciones en Barcelona. Es un gran lugar para descansar y relajarse y está justo al lado de la playa! Gracias por las grandes experiencias!

De Charlie y todo el grupo de Londres!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona, Catalonia, Spain
“Trato excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

recomiendo este bar sobretodo a los que viven en Barcelona porque representa uno de los pocos lugares donde te acogen con una sonrisa, algo que en la capital (lastima que sea así) se ha hecho siempre menos usual.
Es curioso que la primera sangría decente que haya tomado, me la hiciera un italiano... y tengo que reconocer que sus propias recetas enseñan mucho sobre la pasión que este chico sabe transmitir a sus clientes: la precisión y la cura de los detalles, el amor por el trabajo. Hablando con el descubro que ha reformado y fabricado todo con sus propias manos, des del suelo hasta los libros que utiliza como estantes, pasando por unos sofás construidos con palets!
Salgo de este bar inspirada y con mucha gana de explorar esta ciudad, mi ciudad, que tenía algo olvidada...

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Roby D, Owner en Bar Celoneta, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Muchas gracias por apreciar nuestros esfuerzos y para los cumplidos sobre el local y el personal. Como ha visto y escrito Usted, la pasión mueve todo lo que ocurre en el Bar Celoneta, hecho por personas y para las personas!
“Una pequeña joya en Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es cierto que la perfección no existe pero este bar ubicado en el corazón del barrio mas originial y a la vez mas turístico de Barcelona está cada vez mas cerca de esa perfección. Siempre con los temas y eventos originales ( musica en vivo, sesiones del DJ Kelvin que echo en falta, exposiciones de la gran Escribano, inauguración del libro" Algo se cuece " de la escritora Sandra Llubia, los sábados y domingos con sorprendentes " brunch" etc etc ) y sobre todo con la atención de su dueño Roberto y su encantador personal, cautivan con su entrega, dedicación y amabilidad. La primera vez que entré en este bar( y fue en sus duros inicios hace casi dos años )no había mantequilla para mis tostadas con marmelada!! Como soy muuy exigente y un poco arogante ( jajaja) casi me despido del bar sin volver a pisarlo jamás en la vida. Pero el que consiguió que no fuera así fue su propietario y el motor principal del bar -Roberto. Me atendió de la mejor manera posible y me hizo cambiar de opinión. Allí está el arte señores !! Hacer de lo imposible lo posible y este Mr. lo ha demostrado luchando dia a dia contra vientos y mareas.
No puedo negar.. Hay bares mas bonitos, con mejor muebleario ( aquí los sofás están hechos de los palets super original!!) y probablemente con mejor cocina ( aunque la calidad de esos quesos italianos es suprema y los provolones y foccacias sabrosisimos.. ) este me gusta y lo recomiendo para que lo conozáis porque tiene lo mas importante de todo.. El alma!! Aquí hay rosas, cuadros, una fantastica selección y gusto musical, unos coctails de primera y algunos momentos inolvidables compartidos con gente especial.. Seamos realistas. Qué mas podria esperar uno de un establecimiento para relajarse y hacernos olvidar por un momento de la crisis, problemas personales etc. Ah si!!! Roberto please torradas con jamón ibérico!!!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Gustoso y divertido!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Un sitio muy interesante, comida rica y diferente...los cocktails muy rico, mi favorito? el spritz! El personal es muy agradable y a veces hay musica en vivo lo cual lo hace mas vivo y informal...un barecito llleno de vida y de gente simpatica, muy aconsejable!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente