“Explendido” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Guesthouse Barcelona Gotic

Añadiste Guesthouse Barcelona Gotic a tu lista de perfiles guardados
Guesthouse Barcelona Gotic
Carrer d'Avinyó, 42 | primer piso, Barcelona, España (Previamente B&B Barcelona Loves You!) (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º64 de 310 hostales y pensiones en Barcelona
Santa Cruz de Tenerife, España
“Explendido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Al reservar la habitación pensé que no podia ser real al ver las fotos del establecimiento y compararlas con el precio, pero resulto ser exactamente como en las fotosny ensima con un trato del personal maravilloso. Mis agradecimientos y felicitaciones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

• Coreano primero
  • Húngaro primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Pasamos una noche 27-6-14 (viernes-sabado) en la habitación 107 y estuvo bien. Nos dieron una habitación individual con baño (pedimos con baño compartido) y nos alegró la noticia. El colchón está genial, se descansa muy bien y no hubo nada de ruido. Faltaban más enchufes, pero hablando con el dueño, me comentó que está previsto para octubre, que es cuando remodelará la 107 y la 108.
Muchas gracias por vuestra amabilidad y por todo en general.
Hasta la próxima!

Consejo sobre las habitaciones: Yo volvería a coger 107 o 108, no se oía nada.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

lo primero a destacar es la localizacion, en pleno barrio gotico de Barcelona, esta a un paso de muchos lugares encantadores para visitar a pie. Ademas muy cerca de restaurantes, y tiendas de la zona. Es muy tranquilo, y perfecto para descansar despues de un largo dia de caminata. una ultima cosa, os recomiendo el desayuno, muy buena opcion en relacion calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Solo una recomendacion, si teneis problemas con las escaleras, pedid una habitacion en el primer o s...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

La verdad, es que luego de leer los comentarios de los huéspedes alemanes, me pregunto si de verdad se hospedaron en el Gothic Guest House…

Las habitaciones son de varios tipos, todo depende de lo que quieras pagar. Yo estuve que posponer mi estadía 3 veces por asuntos de negocios y tuve la oportunidad de probar 3 diferentes tipos de habitaciones y todas al precio de una sencilla sin baño, gracias a la cortesía de la gerencia., Sencilla sin baño, doublé con baño privado y doble sin baño. Todas excelente!!

El desayuno no puede ser mejor, se pasa de un simple “Continental” café, té, chocolate caliente, croissants y panes frescos horneados al momento, jamón, queso, mermeladas, etc. Que mas quieren? Es desayuno no almuerzo!

Los baños están regularmente muy limpios y completos, por supuesto que a la “hora Pico” durante el desayuno, el uso de todos los huéspedes a la vez puede que sea un poco más notable en cuanto a la falta de algún jabón, etc. Pero de todas formas, yo siempre llevo mis artículos personales cuando tengo que compartir el baño, pues es que es el baño que comparto no el jabón!!

La atención de los encargados de la recepción no puede ser mejor, tienen mucha paciencia y disposición para el servicio. Hablan la mayoría de los idiomas europeos y se comunican muy bien con todos los huéspedes.

En el Guest House además, tienen ordenadores a la disposición del huésped y un lobby con TV muy cómodo para utilizar el WI-Fi que además se puede utilizar en todas las habitaciones.

Yo soy Director de Hoteles de 4 y 5 estrellas y siempre prefiero hospedarme en hostales y Guest House porque la atención personalizada que recibo y los detalles personales siempre superan a los tradicionales hoteles comerciales, donde solo te conocen por el número de tu habitación.

Si quieres obtener mucho mas por tu dinero, te recomiendo que te hospedes lugares como este!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El hostal tiene una ubicación perfecta, en el medio del barrio más hermoso de Barcelona. Estuve allì unos días por motivos de trabajo y tengo que decir que desde mi llegada me sentì muy agusto. El personal fue super disponible, atento a satisfacer todas mis necesidades. Tiene todo lo que un viajero necesita: precio, limpieza, posición, y personal amable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Guesthouse Barcelona Gotic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Guesthouse Barcelona Gotic

Dirección: Carrer d'Avinyó, 42 | primer piso, Barcelona, España (Previamente B&B Barcelona Loves You!)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º64 de 310 hostales y pensiones en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 105 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Guesthouse Barcelona Gotic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Guesthouse Barcelona Gotic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.