“Lo recomiendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 336

Consell de Cent 336, 08009 Barcelona, España (L'Eixample)
+34 934 67 67 35
Mejorar este perfil
En el puesto nº 30 de 6.427 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 0 - USD 33
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Ecléctica, Bistró
Barrio: L'Eixample
Descripción: Restaurante 336, una cocina de confort, apetecible, simple y rustica, una cocina basada en productos de nuestra tierra cataluña, adaptados a los gustos culinarios de nuestros días, con un servicio casual y ameno. “ Una Cocina Simple y Rustica a Precios Razonables “
barcelona
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Ayer por la noche fui ha cenar con mi mujer y otra parejita a este restaurante 336, y hoy puedo decir, que yo le cambiaría de nombre ,le pondría 10 10 10 ,nos faltarían calificaciones, a veces y con suerte no hay ir a un Bullí o semejantes parecidos.
Para resumir:
Exquisita y recomendable comida, probamos casi de todo y maravilloso, se nos hacia la boca agua.
Exquisito trato, estamos acostumbrado a viajar y ha recibir buen trato, pero aquí sencillamente nos sentimos como sí fuéramos algún Marajha.
Y.... Lo mejor.... El precio por lo que cenamos, de risa.
Como todavía no me lo creo , quiero ir otra vez para ver si siempre es así.
Felicidades 336.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
“Calidad culinaria y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Ayer tuvimos el placer mi novia y yo de disfrutar de una excelente cena en este restaurante.
La combinación es sencilla a la par que dificil de encontrar en una ciudad tan de "moda" como Barcelona.
Buena comida (calidad de producto), precio razonable y servicio de calidad (una sonrisa siempre es bienvenida). Y en el 336 saben muy bien como hacerlo. Sin duda, volveremos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Badalona
“Buenissimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Es un muy buen restaurante. Buena comida a precio inmejorable.Trato increible y excelente servicio. Yo os recomiendo la cabeza de solomillo y los huevos revueltos. 100% recomendable

2.460 votos útiles 2.460 votos útiles
“TRES "B" CON MAYÚSCULAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

BUENO, BONITO Y BARATO!! Sí, la primera vez que visité este restaurante comí bien pero no publiqué mi opinión. La segunda y tercera vez (allá por el mes de julio) sí que opiné y sinceramente esa vez la titulé "Buena relación calidad-precio" pero me faltaron algunos matices para poder ahora opinar que el 336 en Bueno, es un ambiente Bonito y agradable y es un restaurante Barato para lo que ofrece la noche de la ciudad de Barcelona.

Sensacional la Srta. Fátima en el control, orden y dirección del personal y exquisita en el trato con el cliente. Impronta que transmite al resto de camareros que van por muy buen camino.

La comida estuvo sensacional con una buena materia prima, abundante en cuanto a la cantidad y correcta en cuanto a su presentación.
Solo puedo deciros que me sentí muy agusto, muy bien tratado y que el resto de mis siete compañeros me agradecieron haberles recomendado este restaurante.

Christian, GRACIAS por mentenerte firme en tu filosofía gastronómica y permitir que la gente quiera salir a cenar fuera.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Girona, España
“Bastante bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Buena relación calidad-precio.. Interesante menú. Excelente calidad tanto en pescado y marisco como en carnesCerca del centro caminando.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente