“Estupendo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 336

Consell de Cent 336, 08009 Barcelona, España (Eixample)
+34 934 67 67 35
Mejorar este perfil
En el puesto nº 20 de 6.675 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 17 - USD 30
Cocina: Mediterránea, Barbacoa, Bistró, Ecléctica
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Eixample
Descripción: Comfirt Food: Una comida simple , rustica y fresca a precios razonables con un servicio desenfadado
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Visité 336 coincidiendo con una cena de grupo, justamente en una época navideña en la que abundan estos eventos, por lo que el restaurante estaba lleno de grupos similares y el menú que degusté era una de las propuestas de menú de grupo cuyo precio ascendía a 40 euros.
El local muestra una cocina abierta en cuanto entras, un detalle que ofrece transparencia y que permite ver al personal de cocina en los fogones, todo un detalle. La decoración es clásica y sobria, lejos de las estridencias de los restaurantes modernillos que se han apuntado a las últimas tendencias estéticas.
La comida elaborada con producto de buena calidad, raciones abundantes y sabrosa. Siendo una cena de grupo y en un día tan complicado para la logística de cualquier restaurante, merece destacar el buenhacer de la cocina y del servicio; atento, cercano y simpático como pocos.
En conclusión, 336 nos ofreció una buena velada muy correcta, buena comida y servicio estupendo. Sinceramete, me gustaría volver fuera de estas fechas de masificación y degustar su propuesta culinaria habitual.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

• Chino (simplificado) primero
El Prat de Llobregat, España
“"Excelente calidad y atención personalizada"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Una referencia culinaria a precio inmejorable y en pleno centro de Barcelona. El ambiente es muy acogedor, te sientes mimado y hemos repetido varias veces porque cada día es único. Gracias Fátima y Felicidades a todo el equipo.

“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Gran descubrimiento este acogedor restaurante. Un menu de 22 euros con postre, bebida, copa de cava de bienvenida y pan con tomate. Raciones abundantes y la materia prima de excelente calidad. Sin prisas para que abandones el local pudiendo tomar una copa tranquilamente. Seguro que repetiremos.

“Seguro que repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Una muy buena opción para comer en Barcelona. Comida abundante y de calidad y servicio muy atento. Seguro que repetiremos.

barcelona
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Ayer por la noche fui ha cenar con mi mujer y otra parejita a este restaurante 336, y hoy puedo decir, que yo le cambiaría de nombre ,le pondría 10 10 10 ,nos faltarían calificaciones, a veces y con suerte no hay ir a un Bullí o semejantes parecidos.
Para resumir:
Exquisita y recomendable comida, probamos casi de todo y maravilloso, se nos hacia la boca agua.
Exquisito trato, estamos acostumbrado a viajar y ha recibir buen trato, pero aquí sencillamente nos sentimos como sí fuéramos algún Marajha.
Y.... Lo mejor.... El precio por lo que cenamos, de risa.
Como todavía no me lo creo , quiero ir otra vez para ver si siempre es así.
Felicidades 336.

• 4 de 5 estrellas Ambiente