“una propuesta honesta, generosa y de alta gamma” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 336

Consell de Cent 336, 08009 Barcelona, España (L'Eixample)
+34 934 67 67 35
Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 6.423 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 0 - USD 33
Cocina: Barbacoa, Mediterránea, Ecléctica, Bistró
Barrio: L'Eixample
Descripción: Restaurante 336, una cocina de confort, apetecible, simple y rustica, una cocina basada en productos de nuestra tierra cataluña, adaptados a los gustos culinarios de nuestros días, con un servicio casual y ameno. “ Una Cocina Simple y Rustica a Precios Razonables “
Lecheria, Venezuela
“una propuesta honesta, generosa y de alta gamma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

solo al entrar esta presente en la atmosfera ecléctica la filosofía del local que es la de ser una propuesta honesta ,de calidad y de muy buena relación precio valor.Excelente atención ,excelente y muy equilibrada cocina la cual combina la rusticidad mediterránea sin la desatención al detalle no solo en relación a la preparación sino a la presentación.la entrada de espárragos blancos y salmón era simplemente prodigiosa no solo en la combinación del mejor genero con la esmerada preparación sino en el balance del resultado final un estupendo plato . es una de las mejores y hasta ahora la mejor degustación de comida catalana que he tenido la oportunidad de experimentar en este viaje

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
“menú muy completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Verdaderamente muy bueno el menú de unos 12 euros, con salmon fresco, una ensalada muy fresca, el postre lo mas flojito pero más que digno para ese precio!

Visitado el diciembre de 2013
Coslada, España
“100% recomendable. Volveremos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Fuimos a este restaurante siguiendo las recomendaciones de Trip advisor y no defraudo. Menú de noche por 22€. Nos sirvieron cava mientras elegíamos los platos. Los entrantes muy ricos (espárragos a la brasa y estrellados con foie) y los segundos espectaculares (salmón y cabecero de solomillo a la brasa). Sólo un pero, que no echen la salsa en la carne, estropea el maravilloso sabor de las brasa. Sin duda repetiremos.

“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

La otra noche fui a cenar con mi pareja y lo recomendamos al 100%, comida excelente, precio y trato muy, muy bueno! Volveremos

“fantstic.sencillamente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Realmente me ha sorprendido,me comentaron unos amigos sobre este local y asi que decidi visitarlo y estoy super contento,buena comida,el personal de sala.................sencillamente genuino,dire una cosita ,creo que hace mucho tiempo no he recibido las atenciones por parte de un personal de sala el cual le agradezco desde aqui todas sus atenciones.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente