“Excelencia en la ejecución ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre 336

Consell de Cent 336, 08009 Barcelona, España (Eixample)
+34 934 67 67 35
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
336 no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 82 de 7.065 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 17 - USD 30
Cocina: Francesa, Internacional, Mediterránea, Barbacoa, Bistró
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Barrio: Eixample
Descripción: Comfirt Food: Una comida simple , rustica y fresca a precios razonables con un servicio desenfadado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelencia en la ejecución ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un restaurante buenísimo , el trato desde que entras es muy bueno , la calidad de la comida es superior a lo que te imaginas , las sorpresas tenlas llevas de forma positiva , lo recomiendo muchísimo .

• Chino (simplificado) primero
Los Realejos, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Brasa genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Como hemos estado de vacaciones por Barcelona, tenía algunos restaurantes en una lista que obtuve leyendo críticas en Tripadvisor. Como destacado en esa lista estaba 336, y no defraudó. Su especialidad es todo aquello que pueda hacerse en una buena brasa de leña. Comimos muy bien. Tiene unas hamburguesas con 300 gramos de carne que son espectaculares y además muy suculentas. Pero es que además preparan muy bien la carne, en su punto, jugosa, que da gusto comerla, recomiendo una culata de ternera muy buena. Pero también preparan de forma espectacular el pescado. Un comensal de mi grupo comió salmón asado en la brasa que estuvo genial. Hay que llegar al restaurante con apetito ya que los platos son generosos, en su artículo principal y su guarnición. Los precios me parecieron correctos para la calidad que te sirven. Además te tratan muy bien desde que entras.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Calidad y atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hemos ido tres veces a este restaurante y seguro que volveremos muchas más. Los platos son de calidad y están perfectamente presentados. Buena atención, rapidez y trato inmejorable. Volveremos muy pronto!

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Como en casa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Cada vez es más difícil encontrar restaurantes donde tanto la comida como el servicio sea excelente. Lo he encontrado! En este restaurante me han servido siempre muy bien y los diferentes platos que ofrecen son muy diversos y están muy buenos. El trato del personal es muy bueno y te hacen sentir como en casa.
100% lo tengo como uno de mis restaurantes preferidos!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Fuí con mi pareja hace poco a comer allí y nos sorprendió gratamente. el servicio es esplendido y el lugar muy acogedor, pero lo mejor la comida. Espectacular en calidad precio!! Todo super bueno. Sin duda repetiremos!!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente