“Como en casa” 5 de 5 estrellas

932 690 507
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 75 de 444 Actividades en Barcelona
Tipo: "Cursos y seminarios"
Attraction Details
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Encantados con el trato recibido en nuestra cena de empresa.

Nos han hecho sentir como en casa con su atención, y con una cena detallista y deliciosa!

“Despedida de soltera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Buscaba hacer una despedida diferente. Nos lo organizaron todo para que quedara elegante y con el toque exacto que habíamos pedido. Organización impecable y platos a la altura de lo que esperábamos.

“Muy muy fina!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Agradable experiencia la que vivimos hace un par de días en Canela Fina. Descubrimos el sitio por internet y nos encandilaron las fotos presentadas. Nosotros montamos una cena con amigos pero se ve que también hacen cursos de cocina y diferentes catas. Buen sitio.

“Para todo el mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

He hecho muchos cursos de cocina en varios centros de Barcelona y el de Canela Fina ha sido extraordinariamente productivo. Realmente he aprendido diferentes conceptos que hasta el momento desconocía o simplemente no me atrevía a aplicar. Lo recomiendo tanto a gente con experiencia como a noveles.

Visitado el diciembre de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
“muy buena idea!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

estubimos aqui hace muy poco todo el equipo y fue una cena de empresa muy agradable! el sitio tiene mucho encanto y está muy bien decorado! lo mejor es no decir nada a tus compañeros y se llevan una muy buena sorpresa al llegar! al entrar está toda la mesa preparada y... a cocinar con tus compañeros :=) es muy divertido, otra forma de ir a cenar muy original! sin duda volveré con amigos o familiares ;=)

Visitado el diciembre de 2013