“Viaje en familia muy agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelona Charter

Barcelona Charter
Escullera del Poblenou, Oficina n 15 | Port Olimpic, 08005 Barcelona, España (Barceloneta)
+34670437910
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 462 de 612 Actividades en Barcelona
“Viaje en familia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

Alquilamos la nueva embarcación de motor. Salí con mi familia a las 12 de la mañana para ir a Sitges. Comida en un sitio inmejorable y regreso viendo la puesta de sol.

Una actividad muy recomendable en Barcelona, el patrón Fernando, muy atento y profesional.

Lo recomiendo.

Visitado el marzo de 2013

Sevilla
“Una maravillosa forma de relajarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Fui a Barcelona un fin de semana y localice esta empresa de servicios náuticos. Me encanto la idea de poder ver Barcelona desde un punto de vista diferente.
Embarcación nueva y patrón mas que profesional. Lo recomiendo para desconectar un rato.

Visitado el diciembre de 2012

¿Has estado en Barcelona Charter? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Barcelona Charter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.