“Dionisos Aribau - mejor que el mejor” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2.321 de 6.042 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Griega
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Dionisos Aribau - mejor que el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Acabo de cenar alla con mi novio... mientras hacemos la sobremesa os escribo: por fin un restaurante con comida NO GRASOSA!!!! El pollo a la griega es delicioso, igual que el hojaldre relleno de pollo, verduras y queso. Todo esto acompañado por una botella de verdejo (no nos gustaron los vinos griegos) y un entrante que mezclaba un poco de todo + postre nos costo 55 eur. El sabor espectacular, la cantidad justa y un precio más que correcto. Volveré para probar los demás platos que me llamaron la atención, ya que erán muchos!

ah y el servicio...inmejorable! no sé si hayan cambiado de camareros (leyendo las otras opiniones) o si hayamos tenido suerte, pero el servicio fue 10! se merecían un 15% de la cuenta y más!

SUPER recomenfable, sobre todo si eres chica y quieres comer rico y sin grasas!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Barcelona
“Servicio peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Fuimos un grupo de amigas al restaurante Dionisos de la calle Aribau la noche del día 3 de julio para cenar juntas. Elegimos el menú nocturno de unos 15€ aprox. que tienen de lunes a jueves, que está bastante bien... Incluyen variedad de primeros, segundos y postres a elegir que no están nada mal.

La verdad es que la cena estuvo bastante buena, el servicio estaba siendo un tanto estúpido pero como estábamos de celebración tampoco le dimos mayor importancia. Cuando estábamos acabando nos trajeron la cuenta sin haberla pedido, cosa que tampoco está muy bien hecha, ya que queríamos pedir cafés, infusiones y demás, cosa que les comunicamos. Nos dijeron que abonáramos la cuenta, que no nos preocupáramos, que nos invitaría la casa. Pensamos que ya que no habían sido muy amables ni eficientes en el servicio, lo habían advertido y querían tener ese detalle.

Total que dividiendo a partes iguales, cada una puso lo que le correspondía. Una vez habiendo abonado la cuenta, muchas chicas que madrugaban al día siguiente o se quedaban sin transporte público se marcharon, y otras nos quedamos alrededor de unos 20-30 minutos más charlando tranquilamente. Para nuestra sorpresa, ya cuando casi estábamos a punto de marchar, se nos abalanzó el encargado alzándonos la voz y pidiéndonos explicaciones acerca de si no habíamos notado nada extraño en la cuenta, a lo que le contestamos que no entendíamos, estábamos de celebración y ninguna se detuvo a mirar la cuenta al detalle.

La cuestión es que quedábamos dos últimas mesas en el restaurante y habían cruzado nuestras cuentas, cosa de la que únicamente se dieron cuenta al pedir la suya la mesa que quedaba por salir además de la nuestra. Más allá de ser mal educados y echarnos la culpa a nosotras del error, nos hicieron abonar a las que quedábamos toda la diferencia, todo esto teniendo en cuenta que podríamos haber abandonado el establecimiento mucho rato antes y entonces no sabemos que tendrían que haber hecho con este importe que les faltaba por cobrar. Una vez abonada la diferencia casi sin rechistar (Es lógico que su actuación nos pareciera fatal, ya no sólo por lo que estaba pasando, sino por cómo lo estaban solucionando...) no nos pidieron disculpas ni trataron excusarse de forma alguna. Para colmo, yo que me quedé la última haciendo uso del servicio, dije adiós al salir del local, y nadie me contestó.

Nunca me había encontrado en una situación similar y por otra parte, me quedo con la duda de si lo que hicieron es lícito. Por supuesto, lo que tengo claro es que lejos de recomendarlo, os aconsejo todo lo contrario.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Madrid, Madrid, Spain
“Excelente comida y servicios”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

Ha sido la mejor experiencia en un restaurante en España, el servicio es buenísimo, la comida increíble. Lo recomiendo mucho!!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Olot
“Comida mediodia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2013

Escogi una oferta de menu degustación, . Mediante Atrapalo / restaurante Griego
Despues en el restaurante vimos que ya tenian un menu por el mismo precio = 15 €
La comida estuvo bien , pero las raciones menu degustacion muy pequeñas para 2 personas.
Pero estuvo bien en general - calidad /precio. recomendable

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Buen Griego”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

El restaurante ofrece una carta con buen surtido de platos griegos a precio razonable, mi caso en especial debo decir que el ambiente en el local fue tranquilo y agradable. El queso feta y las dolmades me causaron una agradable sensación al paladar.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente