“Excelente lugar Colombiano con gran servicio” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 356 de 6.042 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Colombiana
Naucalpan de Juárez, Mexico, Mexico
“Excelente lugar Colombiano con gran servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Este pequeño rincón colombiano está bien posicionado en la Avenida Diagonal a un par de cuadras de la Sagrada Familia.

Lo mejor que tiene este restaurante es el servicio personalizado y muy amable de su dueño Fernando y todo su equipo.
Pasamos ahí varias buenas noches todo un equipo de reporteros que íbamos para el World Mobile Congress y sin duda fueron de los mejores momentos.

Sus empanadas son excelentes y muy recomendables para empezar además de que pueden conseguir unos buenos patacones (platillos colombianos preparados con plátano).

Los precios son muy buenos, gastamos muy poco en bebidas y botanas para 6 personas durante un par de horas, además de que pudimos probar un poco de aguardiente antioqueño y tequila de México.

Definitivamente un pequeño rincón latino muy apropiado ya sea para tomar un café, comer o cenar o tomar un trago con los amigos. Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“10!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos mi mujer y yo a Mi Rincon. La comida es buenísima. Con mucha sazón y los platos son muy generosos. Por un momento parece que estes en Colombia. Los camareros simpatiquisimos... Lo recomiendo!! Volveremos!!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente