“Gran mezcla de sabores!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 160 de 6.910 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Somos un restaurante de hamburguesas gourmet y pastelería artesanal, donde todos los ingredientes que utilizamos son cuidadosamente seleccionados y 100% de primera calidad. Conoce la cocina gourmet más deliciosa de Barcelona a pocos metros de la Sagrada Familia. Nuestras hamburguesas están elaboradas a la parrilla, con carne de ternera, cordero, cerdo o pollo de primera calidad y sazonadas con exóticas especias por nuestros Chefs, por eso tienen ese toque que las hace tan especiales.
Chafa, Ouest, Haiti
“Gran mezcla de sabores!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He venido con mi pareja en dos ocasiones y la verdad es muy agradable. La comida es buena y la mezcla de sabores es ideal.
Tienen zumos naturales por 3 euros y las hamburguesas son de altísima calidad

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Barcelona, Cataluña, Spain
“Nada Especial”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Hamburguesas insulsas. Servicio muy malo. Tardan mucho en servir y fallaron en el pedido en varias cosas. No ofrecen nada diferente a cualquier hamburguesería.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Está bueno y para repetir de forma ocasional.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hemos ido dos veces, la primera con mi pareja y la segunda con unos amigos. La verdad que los entrantes están buenísimos, sobretodo los tequeños y los tostones, pero a las hamburguesas les hace falta un poco más de sustancia, porque están un poco sosas. La atención del personal es buena, pero a veces se lían con las comandas y te traen cosas que no has pedido. El restaurante en general es muy bonito

Visitado el agosto de 2014
La Habana, Cuba
“Las mejores !!! Sin dudas !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Cuando se habla de hamburguesas, muchas veces viene a la mente la comida rápida y con ellos todos los establecimientos que conocemos, por esa y otras razones siempre estoy escéptico con las hamburguesas. Sin embargo, vi tan buenas opiniones que me anime y cuando nos encontrábamos de paseo por la Sagrada Familia decidimos ir.
El que no coma hamburguesa que no vaya, es solo hamburguesas, pero tiene mucha elección. Son hechas en casa, bien montadas, aderezadas, nada, una delicia!!.
Es la mejor manera de cargar las baterías antes de seguir descubriendo esta bella ciudad.
Este establecimiento merece un "excelente"

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Cuando las pruebes querrás volver! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Lo tengo muy cerca de casa así que siempre que tengo ganas de hamburguesa no me lo pienso dos veces. Las hamburguesas son muy ricas, grandes y muy bien elaboradas, el sabor lo dice todo y tienes desde la opción mas clásica hasta la mas arriesgada, siempre con buenas calidades. Como aperitivo, los tequeños me encantan! Y si por lo que sea tienes prisa o prefieres disfrutarlo en casa, te dan la opción de take away!