“La carne perfecta” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“La carne perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Yo pedí una "Del Norte" con la carne al punto y mi señora una de pollo, la de ella estaba muy buena, pero la mía estaba perfecta, también pedimos patatas y me perecieron unas patatas normales.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Boníssimes!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La grácia de las hamburguesas es que la carne está espectacular! Tiene mucho sabor y por ello no lo enmascaran con grandes cantidades de salsas y complementos.
Las patatas caseras muy ricas con buenas salsas de acompañamiento.
Por lo que respeta el personal, yo me fui contenta. El problema es que el local y la cocina son pequeños así que cuando està todo lleno...debe costar un poco servir con rapidez.
Yo le doy una muy buena valoración y lo recomiendo. Repetiremos

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“atención personal decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

es una pena que el personal sea tan borde y desagradable ya que la comida es buena, y el precio razonable. Si no cuidan la atención al cliente por muy buenas que sean las patatas y las hamburguesas la gente dejará de ir. Solia ir mucho a medio dia y desde que no fueron flexibles a la hora de juntarnos dos mesas ya que eramos 4 personas (la solución que nos dieron fue la de ponernos en mesas separadas!!!) no volveré. Barcelona está lleno de locales con comida a buen precio y buen trato al cliente. Una pena

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gal-la R, Propietario en Pijama Restaurant, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Hola Cristina,
Me acuerdo del día que viniste. Primero llegaron 2 personas, de las 4 que me dijeron que seríais, y en ese momento no tenia 2 mesas disponibles para juntar. Así se lo dije a la persona que se dirigió a mi y me preguntaron si sería posible colocarse por separado, que no había problema. Supongo que todo fue un mal entendido, en ningún caso fue una condición. Disculpa si te molestó la situación, no era nuestra intención en absoluto. Esperemos volverte a ver por el Pijama!
Saludos
Gal·la
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“HAMBURGUESAS SENSACIONALES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No sólo las hamburguesas son excepcionales. Las croquetas son únicas.

Recomiendo llegar con un poco de hambre al postre.
Tenéis que probar "el momento dulce" . Es increíble, una explosion de sabores bien combinados.

He visitado el restaurante en varias ocasiones y por mi experiencia......., no llego a comprender como se puede dar una opinión negativa sobre la calidad de la comida del Pijama....

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Decepcion de comida.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

De todo lo que pedimos no nos gusto casi nada, las hamburguesas que tienen una carta variada no estan del todo mal pero nos pedimos varias y en algunas el pan estaba duro y la croquetas muy grasientas.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Comida