“Muy buenas hamburguesas” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Ondarroa, Spain
“Muy buenas hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Muy buenas hamburguesas, algo caras (8-10€), la carne muy buena, si el pan fuera un poco mejor sería perfecta.

“Sorprendente!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estaba con una amiga por la zona y decidimos entrar aunque desde fuera no parece mucha cosa.Las croquetas estaban increíbles,las patatas eran caseras y la hamburguesa espectacular.Las camareras muy simpáticas y amables!!!lo recomiendo...

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“La carne perfecta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Yo pedí una "Del Norte" con la carne al punto y mi señora una de pollo, la de ella estaba muy buena, pero la mía estaba perfecta, también pedimos patatas y me perecieron unas patatas normales.

“Boníssimes!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

La grácia de las hamburguesas es que la carne está espectacular! Tiene mucho sabor y por ello no lo enmascaran con grandes cantidades de salsas y complementos.
Las patatas caseras muy ricas con buenas salsas de acompañamiento.
Por lo que respeta el personal, yo me fui contenta. El problema es que el local y la cocina son pequeños así que cuando està todo lleno...debe costar un poco servir con rapidez.
Yo le doy una muy buena valoración y lo recomiendo. Repetiremos

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“atención personal decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

es una pena que el personal sea tan borde y desagradable ya que la comida es buena, y el precio razonable. Si no cuidan la atención al cliente por muy buenas que sean las patatas y las hamburguesas la gente dejará de ir. Solia ir mucho a medio dia y desde que no fueron flexibles a la hora de juntarnos dos mesas ya que eramos 4 personas (la solución que nos dieron fue la de ponernos en mesas separadas!!!) no volveré. Barcelona está lleno de locales con comida a buen precio y buen trato al cliente. Una pena

• Visitado el diciembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Gal-la R, Propietario en Pijama Restaurant, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Hola Cristina,
Me acuerdo del día que viniste. Primero llegaron 2 personas, de las 4 que me dijeron que seríais, y en ese momento no tenia 2 mesas disponibles para juntar. Así se lo dije a la persona que se dirigió a mi y me preguntaron si sería posible colocarse por separado, que no había problema. Supongo que todo fue un mal entendido, en ningún caso fue una condición. Disculpa si te molestó la situación, no era nuestra intención en absoluto. Esperemos volverte a ver por el Pijama!
Saludos
Gal·la