“Horrible” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 1.783 de 6.406 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 11 - USD 25
Cocina: Argentina, Barbacoa, Churrasquería, Tapas
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: La Brasería del Portus está situada en el Paseo de Colón de Barcelona. Este restaurante ofrece comida tradicional catalana, y se especializa en carnes a la parrilla. Destaca por la calidad de todos sus productos. En la Brasería Portus podrás disfrutar de las mejores parrilladas de Barcelona, con carne de todo tipo (cordero, butifarra, chorizo, pollo, chuleta, morcilla…), también de todos los calçots que quieras y de una gran variedad de platos de la cocina mediterránea, todo ello con una fantástica calidad precio en pleno Port Vell. Disfruta de su ambiente agradable, un servicio familiar y eficiente. La Brasería de Portus es ideal para todo tipo de clientes y eventos, dispone de mucho espacio para grupos, además de menús deliciosos y a muy buen precio. Visítalo y ¡no podrás evitar volver!
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Estuvimos esperando una hora a ser atendidos y eso que les advertimos de nuestra existencia un par de veces. Pedimos una servilleta en tres ocasiones y no fueron capaces de traerla. Sólo cuando se vació el bar nos hicieron algo de caso. Aglomeración total y lleno de humo. Para nada recomendable.

Visitado el marzo de 2013

• Turco primero
“Engañoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

Compramos un menu Calçotada, que incluia de entrante una ensalada de la casa, calçots de primero y de segundo carnes a escojer: Entrecot, Vacio y Tira de asado. La comida bien hasta que llegamos a la carne, pedimos entrecot y nos traen dos trozos de bistec de ternera con HUESO y la excusa segun el es "que son entrecots pero finos, y con hueso, que es la carne que le ha traido el carnicero hoy... "
finalmente nos lo cambia por entraña, que porcierto venia acompañado de dos rodajitas finas de berenjena medio `` tomatito´´ y una ``rodajita´´ de patata asada.
A todo esto añadir que el restaurante era MUY FRIO, y poco iluminado.Lavavo sucio y deteriorado. Lo unico que fue aceptable fueron los camareros.

No lo recomiendo, sali de ahi con hambre, congelado y engañado.

• Visitado el febrero de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Girona, Spain
1.960 votos útiles 1.960 votos útiles
“Una Braseria con buena ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

La Braseria del Portus queda situado en el Passeig de Colom.

Hay el parking subterraneo delante.

Hacen las carnes con cocina vista, al momento.

Local grande, rústico y con mobiliario simple. Servilletas de papel.

Servicio un poco justo. Un solo camarero.

La comida es bastante asequible. Hacen parrillada libre.

Ensaladas normales, las empanadas no me convencieron, las verduras a la brasa bien
y las carnes correctas.

Relación precio calidad correcta. Parrilada 14 o 15 euros.

El precio del vino a partir de 9'90 euros .

Una braseria simple pero bien situada.

• Visitado el febrero de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente