“Mejor imposible... Cócteles y pizzas de calidad..!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Domino Bar

Domino Bar
Calle de Las Flores 16 | Metro Paral·el L2 L3 salida Ronda Sant Pau, 08001 Barcelona, España
+34 696 46 17 25
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 5.913 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 13 - USD 30
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Pizzas caseras y empanadas argentinas al horno. Mojitos, gin tonics y coctelería creativa. Familiar. Bien ubicado, en el centro de Barcelona, el Raval.Pub restaurante.
“Mejor imposible... Cócteles y pizzas de calidad..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

He conocido este lugar por las recomendaciones de trip he llamado para reservar para una cena de 10 personas un sábado por la noche y lo hemos pasado genial, nos propusieron un menú de 20€ por persona con una especie de barra libre de bebidas y comida, nos hemos quedado muy satisfechos después pedimos gintonic y cócteles los cuales habían de todos los precios yo he probado nuevas ginebras de marcas muy premium. lo recomiendo 100% pero llama para reservar antes por siacaso que vale mucho la pena..! Cerca de aquí hay discotecas como la Apolo o plataforma.

Un 90 % lo recomiendan
  • Turco primero
“He vuelto por que me ha gustado ...!! Gracias TA..!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Un local de lo mas informal pero si eres fan de las pizzas y las empanadas este es tu sitio, yo le doy mi excelente porque lo que ofrecen no es nada del otro mundo en comida pero estan hechas con mucho mimo y se nota..! mi favorita la empanada de carne picante.. aunque hay muchas mas.. LO BUENO LLEGA CON UNOS ESTUPENDOS COCTELES DE AUTORA...! Recomiendo ir...!!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Muchas gracias por recomendarnos tan bien en tripadvisor, nos encanta que le gusten nuestras pizzas y empanadas caseras aprovecho para informar que también abrimos los sábados y domingos al medio día y podéis pedir cocteles de aparitivo o mojitos . Su opinión es muy importante para que nosotros cada día lo hagamos mejor.
“recomendado¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

es un bar muy acojedor fui con mi pareja a cenar y la verdad es q nos encanto picamos algo pizza casera y coctel ademas sus precios absequibles la calidad del servicio en general estupenda asi q animaros a visitar el sitio .

• 4 de 5 estrellas Comida
“Una noche muy divertida ... con buenos cocteles y pizzas...!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

En este bar te sientes como en casa.... hemos ido por pimera vez pero seguro volvemos..! hemos cenado muy bien eso si pizzas y algo `para picar , todo mu rico y lo mejor llego después unos cocteles de ensueño que nunca había probado este tipo de cocteles y a unos precios muy buenos..!! mis amigos bebieron gin tonics que tenian muy buena pinta por lo que me dijeron. RECOMENDABLE 100% para una noche de fiesta esta abierto hasta las 2 y media o 3 te lo pasas muy bien.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gracias por su recomendación en tripadvisor, me alegra mucho que se lo hayan pasado muy bien estamos abiertos todos los días hasta las 02:00 o 03:00 en fin de semana para que la gente que va de fiesta por los alrededores pase antes a tomarse un buen coctel antes..!
“Sencillamente me encanta...!! soy fan de las pizzas y mojitos....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Este lugar es cencillo pero acogedor y bonito, vine por guiada por las recomendaciones de tripadvisor y me he quedado muy a gusto, hemos cenado lo que queriamos y bebido también.
Hemos reservado para sobre las 23:00 con un grupo de amigos y nos hemos quedado casi hasta cerrar, cenamos nachos, empanadas, ensaladas, pizzas y mas por que nos han hecho un menu que esta muy bien y después nos hemos quedado tomando unos cócteles y gintonics hasta las 02:30 el personal es muy amable y si no te gusta la pizza como esta en la carta te la hacen como te apetezca. Un rinconcito en barcelona muy recomendable....!!! Nos invitaron a un chupito muy bueno de un coctel que no recuerdo el nombre...