“Bar de copas y empanadas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Domino Bar

Domino Bar
Calle de Las Flores 16 | Metro Paral·el L2 L3 salida Ronda Sant Pau, 08001 Barcelona, España
+34 696 46 17 25
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 5.883 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 14 - USD 30
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Pizzas caseras y empanadas argentinas al horno. Mojitos, gin tonics y coctelería creativa. Familiar. Bien ubicado, en el centro de Barcelona, el Raval.Pub restaurante.
“Bar de copas y empanadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Genial!! buen ambiente, servicio rapido y muy cercano... estupendo para salir con los colegas.
El precio es coherente con la calidad de los coqueteles, que estan preparados con mucho cariño.
La carta oferece empanadas argentinas grandes o pizzas de masa bien fina!! muy buenas!!

Un 90 % lo recomiendan
tarragona
“De los mejores sitios para ir con amigos..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hemos encontrado este sitio en trip y nod ha encantado. !! Hemos ido mis amigos y yo despues de las 23:00 y nos hemos bebido los mejores cocteles y gintonics de mi vida ..!! Gin tonics con frutos del bosque y cocteleria de autor y molecular con aires de todo tipo!!

Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Gracias por su buena recomendación en tripadvisor de Domino bar para el mundo. Estamos encantados de que quiera volver a nuestro restaurante. nuestras puertas estan abiertas de lunes a viernes de 18:00 a 02:30 y sábado y domingo a partir de las 13:00 horas hasta las 02:30. Gracias.
“Cócteles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Este es mi lugar preferido para ir a comer empanadas están buenisimas mi preferida la de Carne picante. Mi coctel preferido uhmmm no puedo escoger me gustan muchos... :-) Las Pizzas y ensaladas son muy buenas pero mis preferidas son las empanadas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Experiencia Domino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hace pocos días que descubrí este increíble bar por casualidad. El ambiente es muy familiar y muy acogedor. Las pizzas están hechas con tanto cariño que están deliciosas. Los cócteles son realmente buenos! Y lo mejor de todo es que la calidad-precio es excelente. Toda una experiencia domino!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Me encanta!!! El sitio ideal para pasar un genial rato!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un local muy acogedor para ir a cenar deliciosas pizzas, ensaladas, empanadas, etc. con tus amigos o incluso con pareja!! Los precios son muy asequibles y todo está delicioso! Después de la cena, puedes seguir en Domino Bar, con unos excelentes cócteles que hacen que están riquísimos y muchísima variedad!!!! Me encanta este lugar además de que siempre hay muy buen ambiente y el trato que tienen con nosotros como clientes siempre es excepcional.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias por su recomendación hacemos todo lo mejor posible para que nuestra clientela que de satisfecha y con ganas de volver. Aprovecho para informar que estaremos abiertos el día 31 de diciembre para cotillón uvas y fiesta. Queremos siempre lo mejor para el cliente y que se sienta como en casa y en confianza. Muchas gracias..! Esperamos verle pronto..!