“magnific!!!!!!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 19 de 6.428 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 12 - USD 27
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Dòmino te ofrece todo el placer de degustar de una cocina fusionada con la coctelería creativa en un ambiente íntimo y relajado para que puedas disfrutar de las mejores pizzas de autor creadas a raíz de la creación de nuestros cócteles, ensaladas, tabla de ibéricos, tabla de quesos con pan de coca de cristal y empanadas argentinas etc. Ante todo, recibirás una atención cordial y totalmente personalizada para satisfacer tus caprichos. Y después de la cena, Dòmino transforma su luz y su música para envolverte en una tonalidad sensual en la que degustarás tus bebidas favoritas junto con los mejores cócteles clásicos y de Autor con un amplio abanico de promociones como el cóctel y el gin tonic de la semana. Dòmino también ofrece la posibilidad de hacer reservas privadas para el mediodía todos los días ya sea comida de empresa, para grupos o reuniones de amigos.
“magnific!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

la verdad que tienen unas empanas picantes buenisimas !!! bueno lo digo por mi que me encatan las pizzas increibles ,,,eso si para acompañarlos me e pedido un coctel de frutas tropicales la verdad que yo volvere se los recomiendo !!!!!! A demas la ,musica y el ambiente ,agradable da gusto comer en domino bar

• Visitado el enero de 2014
Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por dar su opinión en tripadvisor, es muy importante para nosotros que nos recomiende. También tenemos el honor de invitarle a venir en horario de sábado y domingo al medio día.

• Turco primero
“Bar de copas y empanadas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Genial!! buen ambiente, servicio rapido y muy cercano... estupendo para salir con los colegas.
El precio es coherente con la calidad de los coqueteles, que estan preparados con mucho cariño.
La carta oferece empanadas argentinas grandes o pizzas de masa bien fina!! muy buenas!!

tarragona
“De los mejores sitios para ir con amigos..!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Hemos encontrado este sitio en trip y nod ha encantado. !! Hemos ido mis amigos y yo despues de las 23:00 y nos hemos bebido los mejores cocteles y gintonics de mi vida ..!! Gin tonics con frutos del bosque y cocteleria de autor y molecular con aires de todo tipo!!

Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Gracias por su buena recomendación en tripadvisor de Domino bar para el mundo. Estamos encantados de que quiera volver a nuestro restaurante. nuestras puertas estan abiertas de lunes a viernes de 18:00 a 02:30 y sábado y domingo a partir de las 13:00 horas hasta las 02:30. Gracias.
“Cócteles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Este es mi lugar preferido para ir a comer empanadas están buenisimas mi preferida la de Carne picante. Mi coctel preferido uhmmm no puedo escoger me gustan muchos... :-) Las Pizzas y ensaladas son muy buenas pero mis preferidas son las empanadas.

• Visitado el diciembre de 2013
“Experiencia Domino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hace pocos días que descubrí este increíble bar por casualidad. El ambiente es muy familiar y muy acogedor. Las pizzas están hechas con tanto cariño que están deliciosas. Los cócteles son realmente buenos! Y lo mejor de todo es que la calidad-precio es excelente. Toda una experiencia domino!!

• Visitado el diciembre de 2013