“Una gran experiencia que repetiré” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Domino Bar

Domino Bar
Carrer de les Flors, 16, 08001 Barcelona, España (El Raval)
+34 696 46 17 25
Intervalo de precios: USD 11 - USD 24
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Barrio: El Raval
Descripción: Dòmino te ofrece todo el placer de degustar de una cocina fusionada con la coctelería creativa en un ambiente íntimo y relajado para que puedas disfrutar de las mejores pizzas de autor creadas a raíz de la creación de nuestros cócteles, ensaladas, tabla de ibéricos, tabla de quesos con pan de coca de cristal y empanadas argentinas etc. Ante todo, recibirás una atención cordial y totalmente personalizada para satisfacer tus caprichos. Y después de la cena, Dòmino transforma su luz y su música para envolverte en una tonalidad sensual en la que degustarás tus bebidas favoritas junto con los mejores cócteles clásicos y de Autor con un amplio abanico de promociones como el cóctel y el gin tonic de la semana. Dòmino también ofrece la posibilidad de hacer reservas privadas para el mediodía todos los días ya sea comida de empresa, para grupos o reuniones de amigos.
“Una gran experiencia que repetiré”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Viene con mi novio a este lugar por sus críticas tan buenas que tiene y por que me encanta una buena pizza casera y sobre todo si las hacen de sabores diferntes, cuando entramos un local normal pero mono y lo que realmente se lleva las 5 estrellas son sus cócteles y pizzas que son exquisitos además el trato con el que atienden cada mesa se nota la implicación de todos hasta de el cocinero ya que la cocina es abierta.

• Turco primero
“Que cócteles.! y que Pizzas.!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Domino un sabado por la noche esta a reventar sobre todo de 21 a 23 nosotros tuvimos la suerte de reservar y tener una mesa, el local es pequeño así que hay que planificar un poco.
Lo bueno de este sitio es que todo esta buenísimo y a precios bastate absequibles con muy buena calidad y lo malo es que cuando entras no puedes parar de probar.
Mojitos, gin tonic infusionados, cócteles de autor y de todo tipo. open you mind to try really good cocktails. Algo muy rico que tienen ademas de la pizza y muy bien de precio es el plato de embutidos ibéricos por 8€ y pan de coca de cristal con tomate de colgar por 2€ exquisito.
Pizzas con diferntes tipos de ingredientes y empanadas caseras. Os podría decir mas pero solo os puedo decir que nos la pasamos genial y volveremos por que estan abiertos hasta tarde como coctelería sobre las 3 de la madrugada.
Nos vemos el próximo día..!

• 4 de 5 estrellas Comida
“Las mejores pizzas que he probado sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Me encantan las pizzas y encontre este lugar que no me ha decpcionado, esta escondido en un callecita muy cerca de metro de paral lel, pero lo busqué y lo encontré lo bueno de este sitio es qu es pequeño y acogedor, el personal es amable, respetuso y siempre prestos a ayudar en todo. las pizzas probe unas que me dijeron que era nueva y que aun no estaba en carta con foie, huevos de codorniz, bacon, esparragos etc. Los cócteles y gintonics muy ricos también. Volvermos a probar nuevos cócteles y nuevas pizzas.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El sitio perfecto para un after work por abren a las 6 de la tarde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

En mi opinion a este lugar le doy un excelente por la calidad en todo lo que pedimos somos un grupo de 8 ppersonas que siempre salimos por barcelona descubriendo lugares bonitos y bien de precio y este es especial por que desde que entras ya te hacen sentir así.
Tienen una variedad de pizzas de autor con exquisitas combinaciones. Los nachos son buenisimos con guacamole casero y por que no hablar de unos cocteles de ensueño, desde un mojito clásico hasta un buen coctel de autor, hay todo tipo de cocteles para todos los gustos y si alguno no esta en carta y lo quieres si tienen los ingredientes también te lo hacen.
Hemos qudado muy contentos y volveremos siempre que podamos por que es un sitio para repetir...!!!!

sant cugat del valles
“Todo correcto aunque esperaba mas por lo exagerado de algunas opiniones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Resulto que me juntaba con amigos fuimos en grupo muy numeroso por lo que llame para reservar , debo decir que como habíamos leído opiniones de esta web esperábamos más, quizá nos hicimos demasiadas expectativas. El sitio no es acogedor pero es genial tener un local que pongan de comer y buenas copas en esa zona ya que están varios teatros, y muchos de los que salimos tarde otros sitios te cierran, pedimos todos copas, y las copas muy sabrosas, hay variedad de cócteles y se esmeran mucho en la presentación, nos convidamos de todo par aprobar y la verdad todo muy sabroso, me decepcione un poco con el mojito de frambuesa pues no llevaba menta ni lima, era una especie de creación con limones y frambuesas, yo esperaba simplemente la frambuesa sobre la base de mojito, porque me encantan los mojitos, pero no era así... la atención es muy buena la dueña esta en todos los detalles, muy amable, y probamos empanadas, deliciosas , caseras con buena masa y generoso tamaño, muy recomendables, nos quedamos con ganas de probar pizza pero eran mas de las 23 hs y ya no servían comida para tanta gente . El local no es nada del otro mundo, la música baja, permite hablar, esta bien para ir con amigos de paso y beberse unas copas , nosotros seguro volveremos nos ha encantado descubrirlo, y con lo difícil que es que te pongan copas buenas y bien elaboradas, dado la variedad que tienen ( te dan incluso una carta de copas y cubatas) es recomendable ir a degustar alguna. Sitio en el que no organizaría una cena con amigos para pasar toda la velada ali, pero si vas de paso está mas que bien. volveremos. precio de las copas razonable 5 euros de media.

• 3 de 5 estrellas Ambiente