“Calidad-precio muy bueno” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Domino Bar

Domino Bar
Carrer de les Flors, 16, 08001 Barcelona, España (El Raval)
+34 696 46 17 25
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Domino Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 17 de 6.910 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 11 - USD 25
Cocina: Pizza
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: El Raval
Descripción: Dòmino te ofrece todo el placer de degustar de una cocina fusionada con la coctelería creativa en un ambiente íntimo y relajado para que puedas disfrutar de las mejores pizzas de autor creadas a raíz de la creación de nuestros cócteles, ensaladas, tabla de ibéricos, tabla de quesos con pan de coca de cristal y empanadas argentinas etc. Ante todo, recibirás una atención cordial y totalmente personalizada para satisfacer tus caprichos. Y después de la cena, Dòmino transforma su luz y su música para envolverte en una tonalidad sensual en la que degustarás tus bebidas favoritas junto con los mejores cócteles clásicos y de Autor con un amplio abanico de promociones como el cóctel y el gin tonic de la semana. Dòmino también ofrece la posibilidad de hacer reservas privadas para el mediodía todos los días ya sea comida de empresa, para grupos o reuniones de amigos.
“Calidad-precio muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Las pizzas son caseras hechas a mano, como no había mucha gente a primera hora de la tarde sobre las 17:30 pasamos para tomar gin tonics con los amigos y después hacer unas pizzas. Encontramos al pizzero acabando de amazar fue genial verle por que me convenció mucho mas a probarlas.
Lo cual no nos decepcionó son exquisitas realmente buenas y sorprendentes sabores nos gustarón todas pero una que se llama japopizza con una vinagreta de soja y guasabi rúcula, salmón y nueces muy buena y rara.
Los Gin tonics muy ricos y el de brockman's con frutos del bosque mi favorito.

Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias..! que nos recomiende en Tripadvisor es muy importante para nosotros, por eso intentamos cada día ser mejores y poner mucha atención en todas vuestras opiniones para ver que podemos mejorar. Nuestro horario cada día abierto de 17:00 a 02:30. Os esperamos..!

• Turco primero
Olot, España
“Muy buenos Cócteles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Fuimos a tomar unas bebidas al salir de teatro y la verdad es que valió la pena la caminata que nos pegamos. Un lugar pequeño, pero supongo que gran parte de la fama y las opiniones favorables que tiene, son debido al buen carácter y simpatía de la dueña. Eso si, nos tomamos un mojito y un cóctel de lo mejorcito que he tomado en Barcelona.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por su opinión, estaremos encantados de atenderle la próxima vez que venga por Domino Cocktail bar. Abierto de 17:00 a 02:30
“Los mejores MOJITOS Y PIZZAS.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Soy fan de los mojitos me gustan todos y en este local los tienen de mil sabores. fresa, kiwi, frambuesa, mora, mango, piña, plátano, tienes que preguntar que fruta de temporada tienen.
Fuimos bastante tarde a cenar sobre las 23:30 y despues nos quedamos bebiendo por que cierran sobre las 03:00. Cenamos pizzas, empanadas y ensaladas muy ricas. Los precios son buenos y la calidad excelente.

Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
El equipo de Domino Cocktail bar le da las gracias por su recomendación y le invita a que vuelva cuando quiera por el bar le atenderemos con mucho gusto como siempre. Invitamos a todos los que lean esta respuesta a que nos vengan a conocer tenemos muy buenas ofertas.
Abrimos todos los día de 17:00 a 02:30
“Grandiosa experiencia para repetir a buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Reservamos en domino para cenar un viernes por la noche por primera vez y el resultado fue un excente en toda regla. Nos tomamos unos cocteles creados por Jessica la coctelera y dueña del restaurante, unas pizzas exquisitas caseras amasadas a mano. Es de esos lugares pequeños donde los precios no son execivos y acabas pagando unos 20 o 25€ por persona pero además has bebido unos cócteles exquisitos.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Cócteles y pizzas pero con amor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Local sencillo pero bonito y acogedor, los precios estan muy bien en relación a lo que comes que son pizzas muy ricas con una masa casera y las hay de todos los precios y de todos los tipos, los cócteles y gin tonics desde 5€ bien preparados y muy ricos. Cerca de teatros y discotecas.