“Noches para repetir, sitio muy recomendable” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 19 de 6.428 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 12 - USD 27
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Dòmino te ofrece todo el placer de degustar de una cocina fusionada con la coctelería creativa en un ambiente íntimo y relajado para que puedas disfrutar de las mejores pizzas de autor creadas a raíz de la creación de nuestros cócteles, ensaladas, tabla de ibéricos, tabla de quesos con pan de coca de cristal y empanadas argentinas etc. Ante todo, recibirás una atención cordial y totalmente personalizada para satisfacer tus caprichos. Y después de la cena, Dòmino transforma su luz y su música para envolverte en una tonalidad sensual en la que degustarás tus bebidas favoritas junto con los mejores cócteles clásicos y de Autor con un amplio abanico de promociones como el cóctel y el gin tonic de la semana. Dòmino también ofrece la posibilidad de hacer reservas privadas para el mediodía todos los días ya sea comida de empresa, para grupos o reuniones de amigos.
“Noches para repetir, sitio muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Las cenas cóctel estan de moda, y aunque este restaurante coctelería es pequeñito tiene mucho encanto y simpatía, unos cócteles exqusitos acompañados de unas pizzas con mucha calidad. Si lo que buscas es tomarte un buen cóctel de autor bien de precio y disfrutar de buena compañía siéntate en la barra y te déjate envolver por los aromas de los perfumes coctelaicos y la barmade. Gin tónics muy ricos también.

Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por su recomendación nos alegra que quiera volver a repetir la experiencia en Domino Cocktail bar, estaremos encantados de tenerle de nuevo por su casa le atenderemos con todo el cariño y la dedicación que se merece.
Abierto de 17:00 a 02:30 todos los días del año

• Turco primero
“GRACIAS A TRIPADVISOR TE CONOCÍ DOMINÓ BAR.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Es la segunda vez que voy, ahora puedo dar mejor mi punto de vista sobre este restaurante.
Es un lugar pequeño acogedor con una cocina pequeña donde hacen pizzas y empanadas a mano caseras. NO ES COCINA DE DISEÑO.. pero con muichísima calidad y dedicación en lo que hacen, mejor pan de coca cristal que he probado. Cócteles totalmente de diseño y a precios muy absequibles, coctel de esta semana WILD PASSION 5€ exquisito. Abierto hasta las 02:30 atención excelente que mas se puede pedir. REPETIREMOS que lo sepais..!

Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por su recomendación, tiene toda la razón no tenemos cocina de diseño por que nuestra cocina es pequeñita y no podemos hacer mucho mas pero todo lo que hacemos como dice usted es casero hecho a mano. También hacemos coctelería de autor elaboramos nuestros propios siropes, licores por infusión y bitters.
“Buen sitio para después del teatro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuvimos por primera vez en este lugar después de salir del teatro de al lado, el tantarantana, para tomar cócteles y pizzas, la verdad es que es muy recomendable, es un sitio pequeño, agradable y con buenos cocteles y gintonics.

Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por su opinión, es verdad que tenemos teatros cerca y para venir después de la función lo mejor es que llaméis para reservar. Invitamos a los que vienen al teatro tantarantana que se pasen antes o después a tomar o cenar algo. Abrimos cada día de 17:00 a 02:30.
“Calidad-precio muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Las pizzas son caseras hechas a mano, como no había mucha gente a primera hora de la tarde sobre las 17:30 pasamos para tomar gin tonics con los amigos y después hacer unas pizzas. Encontramos al pizzero acabando de amazar fue genial verle por que me convenció mucho mas a probarlas.
Lo cual no nos decepcionó son exquisitas realmente buenas y sorprendentes sabores nos gustarón todas pero una que se llama japopizza con una vinagreta de soja y guasabi rúcula, salmón y nueces muy buena y rara.
Los Gin tonics muy ricos y el de brockman's con frutos del bosque mi favorito.

Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias..! que nos recomiende en Tripadvisor es muy importante para nosotros, por eso intentamos cada día ser mejores y poner mucha atención en todas vuestras opiniones para ver que podemos mejorar. Nuestro horario cada día abierto de 17:00 a 02:30. Os esperamos..!
Olot, España
“Muy buenos Cócteles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Fuimos a tomar unas bebidas al salir de teatro y la verdad es que valió la pena la caminata que nos pegamos. Un lugar pequeño, pero supongo que gran parte de la fama y las opiniones favorables que tiene, son debido al buen carácter y simpatía de la dueña. Eso si, nos tomamos un mojito y un cóctel de lo mejorcito que he tomado en Barcelona.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Muchas gracias por su opinión, estaremos encantados de atenderle la próxima vez que venga por Domino Cocktail bar. Abierto de 17:00 a 02:30