“El mejor Argentino de Barcelona!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Argentino

El Argentino
Arago 224 | 08015, Barcelona, España (Eixample)
+34 934 53 23 80
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
El Argentino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.944 de 7.060 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 12 - USD 40
Cocina: Italiana, Barbacoa, Asador, Argentina, Sudamericana
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones
Barrio: Eixample
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor Argentino de Barcelona!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Excelente relación calidad/precio, y la calidad es muy buena! Vivo en Suecia y vengo seguido a Barcelona y cada vez visito este restaurante que me tratan como en casa!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
muchisimas gracias por su visita y amable opinion, nuestra intencion es ofrecer lo mejor de nuestra cocina y cultura en un restaurante acojedor
desgraciadamente aveces sufrimos ataques injustificados por clientes que buscan aprovecharse de nuestras ofertas o simplemente la picarezca de amenazrnos con publicar malos comentarios por simplemente querer cobrar una cuenta
todos estos hechos denunciables en si, los sufrimos muchisimos hosteleros que vemos con desesperacion como nuestro esfuerzo se ve vulnerado por gente con mala fe
nuestros reclamos a esta web nunca son atendidos y no tenemos a quien remitir las grabaciones de las camaras de seguridad en la cual se ve una mesa yendose sin pagar y los mosos de escuadra obligando despues al pago
doloroso y lamentable
nosotros seguimos adelante y nuestro exito no es este ranquing sino ser el argentino con mas concurrencia de barcelona con mucha diferncia

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Correcto con la oferta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Utilizamos un bonos para comer una hamburguesa con patatas y bebida. Reservamos por internet un lunes para ir un sabado al mediodia 4 personas y después de 48 horas nos contestaron que el horario que habiamos solicitado, de 14 a 14'15 no era posible, que solo podia ser a las 13'30 o a las 15'30 horas. escogimos las 13'30 pero en ningun momento se llenó del todo. Supongo que como era una oferta prefieren tener libre durantes estas horas. La comida correcta, la hamburguesa también, aunque llevaba mucho ajo. En ningun momento nos preguntaron como queriamos las hamburguesas. Servicio un poco lento però atento y correcto. El cafe expresso bueno.
Supongo que sin la oferta no habriamos ido.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Muchísimas gracias, en realidad y a pesar de todo estamos muy contentos con la evolución del restaurante.
Siempre hay aspectos a mejorar y estamos en camino de hacerlo con muchísimo esfuerzo de un muy buen equipo que día tras día lo deja todo en medio de esta temenda crisis
Felices fiestas y ojalá nos visite pronto de nuevo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Hamburguesas de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

El local estubo unos meses de reformas, nos llamó la atención pero tampoco habíamos oído hablar de él. Un día vimos una oferta de "cena argentina", así que la compramos y era de aquél desconocido restaurante.
Está situado en un muy buen punto de la cuidad (Aragón tocando con Pl.Letamendi), por lo que es muy accesible. El local es sofisticado, moderno y elegante. El personal agradable y atento.
Nos acomodaron rápidamente y el servicio fue igual de eficaz.
Las hamburguesas están hechas al estilo tradicional (adobadas con ajo y perejil), acompañadas de patatas caseras o ensalada a elegir, al igual que el punto de la carne.
Tomamos de postre un crêpe de dulce de leche y cafés (en vasito de cristal!! Pero no demasiado buenos).
No se pueden pagar importes de menos de 15€ con tarjeta, a pesar de esto, recomendamos el sitio para ir en cualquier ocasión (ya sea solo,con amigos, pareja...e incluso de negocios!), es un lugar polivalente dónde incluso pueden ir famílias con niños.
La música de ambiente quizás fuera un poco demasiado chill para cenar pero así y todo fue muy agradable. Repetiremos!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
doloroso y lamentable
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Nada argentino”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Entrar en un restaurante argentino te hace tener unas expectativas que aquí no se cumplen. Empieza mal cuando a las 14 horas entras, está casi todo el local vacío y te ubican en una mesa pequeña en un rincón,( comer solo debe ser un castigo). El menú es con los precios sin IVA y está lleno de opciones extra si pagas suplementos, no es menú ni carta. Al acabar tienes la sensación de haber comido en un sitio de los más normalito, caro y con camareros con acento argentino. Para no repetir.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Realmente le parece caro un menú de 5 primeros y segundos a elegir con bebida y postre a 10€????
Repito 10€ es caro para usted????
Que pretendía una parrillada o un chuleton argentino por ese precio???
Y también quizás una botella de Malbec mendocino???
Realmente lamentable su comentario.
Este no es su local ni por asomo
Vaya a los demás argentinos auténticos a pagar 50€
Kyiv, Ukraine
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Boniiiiiisimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hace tiempo que mis amigos me hablaron sobre El Argentino y me dijeron que es muy buen restaurante. Así que estando con mis amigos en Barcelona, decidí comprobar si era cierto. Y la verdad, es que era aun mejor de lo que me lo describieron. Como dicen: "Más vale ver una sola vez que oír cien veces". La comida estaba riquiiiiiisima, un poco cara pero vale la pena! Ahora es mi restaurante preferido, ya espero que pueda volver al Argentino para comer esta carne tan rica!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente