“genial!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Argentino

El Argentino
Arago 224 | 08015, Barcelona, España (Eixample)
+34 934 53 23 80
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
El Argentino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.492 de 6.673 Restaurantes en Barcelona
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
“genial!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Estuvimos hace un par de meses y todo fue estupendamente! todo estaba riquísimo y el servicio también muy correcto y amable. Todo muy bien! lo recomendaría sin duda!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Muchísimas gracias ojalá su opinión sea tenida en cuenta

• Griego primero
“Cuidado con los cupones”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Anoche estuvimos cenando en este local y la verdad, salimos con una sensación de estafa increíble. Ibamos con un cupón que valía por una parrillada en la que entraba un trozo de vacío y otro de entraña entre otras cosas.
Pues bién, la parrillada que nos sirvieron no llevaba ni vacío ni entraña, llevaba chorizo, morcilla, pollo, un trocito de churrasco y media patata, lo único que había argentino era la salsa chimichurri, todo ello de una calidad pésima para nada en relación a 15€ por persona.
Entiendo que los cupones puedan servir para que pruebes un restaurante a un precio ajustado, que el dueño no gane tanto con esa comida, pero a cambio si el comensal sale satisfecho puede repetir (no será mi caso).
Todo esto que estoy escribiendo aquí se lo dije al dueño en el mismo local y nos invitó a la fanta que se había tomado mi hijo pero no por ello me quitó la sensación de tomadura de pelo.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Es evidente que los cupones están siendo nuestro talón de Aquiles y a pesar del esfuerzo que hacer estas promociones representa y que miles de clientes quedan satisfechos y repiten muchísimas veces en algunos casos puntuales hay clientes como usted que quedan des conformes
Lo de estafa y tomadura de pelo es un exceso verbal que a mi esta web no permitiría
No tenemos un local tremendamente concurrido para tomar el pelo
Se lo aseguro
“La oferta no se ajusta a la realidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Adquirí en letsbonus 3 cupones en éste argentino de la calle Aragón 224, de las 6 propuestas que ofertaban escogí tres parrilladas de carne "Argentina", por probar el sitio, la promoción y porque ponía que consistía en lo típico de las parrilladas más entraña y secreto, en fin, la sorpresa es que al plato no llegó ni la entreña ni el secreto y en su lugar había un trozo de churrasco... y lo más incómodo la calidad de la materia prima no era justa. Manifestamos nuestra disconformidad al personal, tanto por la publicidad que no se ajustaba a la realidad, como por la calidad de los productos. Casualmente a la pareja de al lado nuestro les pasó lo mismo.
Conclusión, cuando el conjunto te gusta vuelves, además, lo que le interesa al empresario desde que entras por la puerta del establecimiento hasta que sales, es que vuelvas en otra ocasión, a parte de la publicidad,...pues por nuestra parte una y no más.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Respondo lo mismo que a la crítica anterior porque es una opinión duplicada
Lo lamento y haremos un planteamiento serio sobre estas ofertas y las consecuencias sobre nuestra imagen de opiniones como la suyas aunque ya sabe la gente que esto n es el oráculo de Delfos ni la Biblia
“La carne más buena que he probado nunca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Compré hace unos días un cupón en la web de Dooplan, sin saber si iba a valer la pena el dinero gastado, ya que no suelo ser usuaria habitual de restaurantes mediante cupón pero, ¿cual fué mi sorpresa...?! pués que no recuerdo haber disfrutado tanto comiendo carne como en este restaurante, realmente los platos en general son abundantes, con una presentación muy buena y buenísimos! El servicio fué muy agradable y muy atento, lo que ayudó aún más a disfrutar de una velada fantástica!. Recomiendo el restaurante a quien quiera disfrutar de una buena cena.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opinión, 15 enero 2014
Muchas gracias
“¡Buenazo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Tenía muchísimo antojo de comer carne, y por suerte me encontré una oferta en dooplan que me llevó con un par de amigos hasta este sitio. Recomendadísimo para cualquiera que quiera comer deliciosamente hasta quedar más que satisfecho. Desde el pan y el chimichurri, hasta el vino, la carne y el café - ¡todo genial!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Muchas gracias por sus visitas reiteradas y su comentario si el
1% de los miles de clientes satisfechos opinarán y se publicarán sus opiniones tendríamos varios cientos de positivas
Insisto en que este índice no refleja la realidad de los restaurantes de Barcelona cualquiera que viva aquí y conozca lo sabe perfectamente