“Sin dudar, de gran calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Argentino

El Argentino
Arago 224 | 08015, Barcelona, España (Eixample)
+34 934 53 23 80
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
El Argentino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.580 de 6.726 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 12 - USD 40
Cocina: Italiana, Barbacoa, Asador, Argentina
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Barrio: Eixample
Muri, Islas Cook
“Sin dudar, de gran calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

He leído algunas de las malas críticas sobre este restaurante y me da la sensación de que hay gente que se sienta en un restaurante esperando deliberadamente a ver que se hace mal, que se podría mejorar, o como lo harían ellos.

A ver, es imposible disfrutar de algo cuando ya se va con mal ojo.
Estuve en El Argentino este sábado mediodía, un menú parrillada y un menú chuletón, y cabe decir que, fue de excelente calidad. El sabor, la cocción, la presentación....estaba todo perfecto!!

Así que de verdad, no dudéis en ir a probarlo, lo vale!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Muchísimas gracias desde la razón y el corazón
A pesar de tener muchísimo que aprender y corregir como todo el mundo, nosotros estamos agradecidos y contentos
Nuestro local cada día esta mas y más lleno
Miles de personas repiten, vienen con grupos, celebran sus cumpleaños y cenas de empresa y ese es nuestro ranquing y aliento
Un cordial saludo y de nuevo mil gracias

• Griego primero
“Siempre un gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Cada vez que visito El Argentino salgo satisfecha.
No sólo por la comida y los buenos vinos que sirven, también por la atención.
Lo cierto es que lo hacen a uno sentir como en casa, hay una informalidad y familiaridad en el ambiente que hace que sea así. Risas, brindis y una provoleta recién hecha, son motivos suficientes para estar siempre pensando en regresar :)

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opinión, 1 febrero 2014
Muchísimas gracias
BCN-SPAIN
“No nos gusto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Reescribo la opinion porque la anterior no se me quiso publicar ¿? no se la razon.
Fuimos mi pareja y yo a comer un menu de calçots con un cupon descuento y realmente nos equivocamos de restaurante. Viendo todas las buenas criticas que aparecian pensamos que seria excelente.
Los calçots recalentados y la parrillada de pena, un trozo, perdon, un trocito de conejo recalentado, un trocito de pollo seco, un trocito de costillar de cerdo con salsa ¿barbacoa? y una salchicha tipo butifarra. Sinceramente una comida que deja mucho que desear y que su valor no llega ni a lo pagado con el bono descuento.
Por ultimo indicar el precio excesivo del vino, 19.69€ una botella de rioja normalito(Iberico de la casa Torres).
Queriamos aprovechar el descuento para conocer el restaurante y creo que ha hecho el efecto contrario al que seria deseable, nosotros no volveremos ni con descuento ni a la carta.
Indicar que al repasar las opiniones de esta pagina y ver las respuestas del propietario me he quedado parado, creo que estan fuera de lugar.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Lamento que no le haya gustado y averiguaremos que sucedió con su mesa porque es inadmisible realmente lo lamentamos, vendemos miles de promociones y su caso no es la norma, créame son miles y puedo demostrarlo
Usted pagó un cupón de venta colectiva de 15€ Que incluía 10/12 calçots y parrillada de conejo, pollo, butifarra criolla costilla de cerdo y alubias y una copa de vino cerveza o agua. La descripción es clarísima y es lo que se tiene que servir en perfecto estado de cocción y lo que se hace, si no fue así mis mas sinceras disculpas
En cuanto a mis respuestas a otras opiniones, discúlpeme pero estoy convencido de que hago muy bien,
creo ciegamente que es muchísimo mejor resolver las divergencias en el local, si usted se hubiera quejado nuestro personal tiene orden precisas de satisfacer cada reclamo, sin embargo en su caso no fue así, prefirió comer a disgusto y escribir aquí en lugar de dejarnos rectificar y disfrutar de una exelente comida como decenas de miles de clientes
Usted tiene derecho a opinar en una web donde básicamente a los hosteleros se nos puede decir
casi todo, somos permanentemente chantajeados con comentarios adversos simplemente por querer cobrar etc etc etc.
No es su caso pero otros si y cualquier hostelero que lea esto lo sabe a la perfección
Nosotrios podemos solo responder con unas normas que se nos aplican muy estrictamente....
Dado que usted toma muy en serio los comentarios las respuestas y esta web cosa que me parece maravillosa, creo que es importante que se ponga en el lugar de los que somos criticados en justicia en algunos casos y que alucinamos tanto como usted en otros
Le dejo un saludo cordial
“Milanesa especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Excelente restaurante si deseas disfrutar de buena calidad de producto, elaborado en su punto y bien servido. Además, en raciones muy generosas. El servicio es atento a la par que discreto, se agradece que el jefe del restaurante se interese por el cliente ofreciendo soluciones a la hora de seleccionar el producto. En nuestro caso, provamos una Milanesa especial de "infarto", con unas dimensiones únicas. Postres caseros de sabores equilibrados y como no, en grandes raciones. Todo por un precio más que ajustado, se puede pedir más?

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Muchísimas gracias
Los esperamos otro día
“No llegó a enamorarme del todo....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

El Martes estuve en "El Argentino" y la verdad es que estuvimos muy agusto, buen servicio, atención estupenda, incluso el dueño vino aclararme una duda que tenia respecto a unas carnes... Lo único malo que podria decir (malo para mi quizá otra gente no piense eso) fue el precio... En especial remarcar el del solomillo, pues los 300gr salen a 30€ y yo me pedí un entrecott que a mi paladar me resultó mas bueno (ya que probé el solomillo de mi novio) y salia a 19,90€. Con esta pequeña critica no pretendo dañar el restaurante, puesto que como he mencionado antes estuvimos muy agusto, pudimos elegir mesa y ademas la carta tiene mucho donde elegir y yo solo me baso en mi experiencia. Sé que el dueño se toma en serio las opiniones (que eso me parece estupendo ya que yo soy una de las que se las lee antes de decidirme, y aun asi fui a cenar). Asi que recomiendo ir y probar, porque a mi me encanta la carne argentina y pienso catar todos los restaurantes que crea lo merecen. Saludos.

Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Antes que nada agradezco enormemente tu visita y tu opinión, jamás me molestara una crítica por mala que sea hecha desde cierta objetividad, si es así las agradezco todas sin la menor duda y pensamos en cada cosa que nis dicen...
Imagina que en apenas un año llevamos más opiniones que muchísimos locales en 10 o 14 y esto es porque jugamos fuerte...
De repente aparece un restaurante argentino en medio de decenas que esta lleno, esto concita espectácion en un casos y rivalidad en otras...
Hacemos promociones con unos precios inexplicables para muchos, diseñamos un espacio dejando todo nuestro patrimonio, abrimos 14 horas al día 365 días al año, nuestros precios son públicos ya que están en nuestra web...
Trabajamos durísimo, no descansamos nunca y lo hacemos porque nos gusta y es nuestra elección...
Aprovechamos cada comentario en esta web tan imprecisa para dejar nuestra visión de esta imbecil realidad que nos toca...
Hay gente que viene por menos precio de un burguer king comen como reyes carne asada a la brasa eligiendo cortes y puntos atendidos por camareros profesionales con un Dj, velas luces tenues y unos gastos astronómicos y se quejan por cualquier cosa
Esto agobia, destroza, mina la moral y máxime cuando el mismo día van y opinan de un local de la competencia que a nosotros ni nos importa...
Gracias por venir y ojalá te veamos de nuevo
La persona que te atendió es mi socio yo no estuve el martes
Muchas gracias de nuevo