“Impresonante” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Impresonante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es una de esas cenas que no olvidaras, por que los sabores son muy especiales. Cenamos todo crudo, y todo sabe a mar pero los aliños son tan especiales que cada plato sorprende. el tartar de ternera, el mejor que he ocmido nunca.
El trato de los camareros estupendo, correctos y cercanos pero prudentes, en especial Georgina, que fue nuestra camarera. Se merece un 10!
Como 'pero' solo diria que la iluminacion del local me parecio erronea, yo daria mas intimidad y menos haces de luz.
Es caro, pero para una celebracion especial lo reocmiendo sin dudar.

• Visitado el enero de 2014

Un 88 % lo recomiendan
Castelldefels, España
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fui invitada por una amiga a este restaurante del que no sabía nada. Nada más llegar ya fue un puntazo que tuvieran aparca coches. La atención por parte de la camarera que nos toco tambien impecable, buenas recomendaciones, rápidez, trato agradable...Comimos todo platos crudos y nunca hubiera pensado que la comida cruda pudiera ser tan variada, divertida y sabrosa. Unos aliños espectaculares. Los postres y los mid cocktails también un 10.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bueno pero no impactante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Cenamos en Nochebuena, ventaja : tiene aparcacoches¡¡ el local es acogedor de diseño pero nada frío nos decantamos por probar un poco de casi todo, ostras, navajas todo elaborado con delicadeza, la carne wangyu excelente y el postre de un pastelero valenciano sublime. El vino ( a copas, solo bebe 1) para mi gusto excesivamente caliente, el camarero correcto, lástima que no accediera en ningún momento ninguno de ellos a hablar en catalán hay que estar a la altura en todo en un restaurante de este supuesto nivel, todo correcto pero no me impacto ...

• 4 de 5 estrellas Comida
“Calidad - precio no cuadra demasiado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Si cuando reservas no solicitas expresamente que quieres ir al Espai Kru te situan por defecto en la zona de Rías Gallegas.

Provamos el menú degustación. Correcto, pero por el precio esperábamos algo más suculento y de mayor calidad.

Destacar el buen trabajo del Sumiller quien nos recomendó un vino excelente, y el Coctelero que nos sugirió y preparó dos gin tonics deliciosos.

• 3 de 5 estrellas Comida
Palma De Mallorca
“RECONCILIACION”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

He comido en Espai Kru por lo menos 8 veces durante el 2013. Todas ellas, menos 1, genial. De hecho en el mes de septiembre decidí que no volvería nunca más a este restaurante por el mal servicio recibido, os cuento: nuestra camarera en esa ocasión fue una chica asiática que no entendía lo que se le pedía, nos quedamos sin comer la mitad de los platos que pedimos y como nos avisó cuando la cocina ya estaba cerrando, los cocineros tampoco quisieron enmendar el error de su compañera. No obstante, este fin de semana le he dado una nueva oportunidad (la comida es excelente) y debo reconocer que la experiencia fue perfecta. Por cierto, la camarera asiática ya no traba ja en ese restaurante (supongo que no fuimos los únicos con problemas...). No es barato, pero si os gusta el steak tartar, es el mejor (con diferencia) de Barcelona.

• 4 de 5 estrellas Ambiente