“Pescado krudo en la máxima esencia” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 49 - USD 61
Cocina: Marisco
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Pescado krudo en la máxima esencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Segun el maitre el 70 % de la carta es pescado crudo. Si te dejas recomendar suele dispararse de precio pero merece la pena. Si no a la carta mides las opciones y te sale un poco mejor. Me decepciono el arroz de setas y gorgonzola, pero el resto excelente. Carta de vinos adecuada.

Visitado el enero de 2014

“Impresonante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Es una de esas cenas que no olvidaras, por que los sabores son muy especiales. Cenamos todo crudo, y todo sabe a mar pero los aliños son tan especiales que cada plato sorprende. el tartar de ternera, el mejor que he ocmido nunca.
El trato de los camareros estupendo, correctos y cercanos pero prudentes, en especial Georgina, que fue nuestra camarera. Se merece un 10!
Como 'pero' solo diria que la iluminacion del local me parecio erronea, yo daria mas intimidad y menos haces de luz.
Es caro, pero para una celebracion especial lo reocmiendo sin dudar.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Castelldefels, España
“Grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Fui invitada por una amiga a este restaurante del que no sabía nada. Nada más llegar ya fue un puntazo que tuvieran aparca coches. La atención por parte de la camarera que nos toco tambien impecable, buenas recomendaciones, rápidez, trato agradable...Comimos todo platos crudos y nunca hubiera pensado que la comida cruda pudiera ser tan variada, divertida y sabrosa. Unos aliños espectaculares. Los postres y los mid cocktails también un 10.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bueno pero no impactante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Cenamos en Nochebuena, ventaja : tiene aparcacoches¡¡ el local es acogedor de diseño pero nada frío nos decantamos por probar un poco de casi todo, ostras, navajas todo elaborado con delicadeza, la carne wangyu excelente y el postre de un pastelero valenciano sublime. El vino ( a copas, solo bebe 1) para mi gusto excesivamente caliente, el camarero correcto, lástima que no accediera en ningún momento ninguno de ellos a hablar en catalán hay que estar a la altura en todo en un restaurante de este supuesto nivel, todo correcto pero no me impacto ...

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Calidad - precio no cuadra demasiado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Si cuando reservas no solicitas expresamente que quieres ir al Espai Kru te situan por defecto en la zona de Rías Gallegas.

Provamos el menú degustación. Correcto, pero por el precio esperábamos algo más suculento y de mayor calidad.

Destacar el buen trabajo del Sumiller quien nos recomendó un vino excelente, y el Coctelero que nos sugirió y preparó dos gin tonics deliciosos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida