“Cool y sabroso "japo-fusión express"” 4 de 5 estrellas

+34 934 24 46 48
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 690 de 6.427 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 30 - USD 61
Cocina: Sushi, Brasileña, Japonesa, Fusión asiática
L'hospitalet De Llobregat, Spain
“Cool y sabroso "japo-fusión express"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Local bonito, personal atento y preparado, muy buena imagen. Calidad de la comida bastante buena. estamos muy acostumbrados a comer en restaurantes japoneses y nos encanta la comida fusión. sirven rápido, y es porque evidentemente tienen platos semipreparados, o las tiras de algas con base de arroz para hacer los makis elaboradas; trabajando los camareros de la barra "en cadena". Un fallo, no les quedaba té verde, lo cual resulta un tanto extraño en un restaurante así.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Dubái, Emiratos Árabes Unidos
“nos encantó, un pelin caro pero la comida vale la pena!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Fuimos con mi hija, mi marido y yo, comimos muy bien, el personal muy atento, lo unico que hecho de menos es un menú o algun plato para los peques, el resto genail

Visitado el enero de 2014
León, España
“Le falta calidad para su precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Fuimos ya que queda cerca de casa y nos pareció una buena fusión, la comida brasileña con la japonesa. El sitio, como primera impresión, es bonito y original. Como segunda, se podríadecir que no se ve "un pijo", pasa de ser luz tenue a excesiva oscuridad, especialmente según donde te pongas.
No me gustan los sitios en los que hay, y encima me sientan ahí, mesas altas con taburetes. No estoy totalmente comodo. Necesito tocar tierra firme. Si no me equivoco no todas las mesas son así, vimos unas cuantas grandes, para grupos de las normales.
Tardaron bastante en traer la comida, la sopa de miso muy rica. Los yakisoba eran más bien en salsa que fritos. Y los makis estaban bastante buenos. Pero, en general, no tanto como para el precio de la carta. Por desgracia me pareció que la relación calidad precio no es adecuada.
Una pena porque el sitio pintaba bastante bien, pero además nos pareció muy ruidoso.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Bien aunque podría mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

La comida normal con toques exóticos tropicales , servicio estándar , bien para comer con los amigos. Se podría mejorar la calidad

Berga, España
“Atmosfera especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

El restaurante esta decorada con muy buen gusto. el servicio es joven pero muy atento y profesional. la carta quizas un poco cara pero existen menus de diferentes precios muy completos. Los makis y sushis que provamos estaban buenisimos y la combinacion de cocina brasileno-japonesa muy interesante. recomendable para ir con pareja o con amigos