“Solo hay que dejarse llevar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo

Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo
Avinguda del Paral.lel 148 | Rocafort, 08015 Barcelona, España (El Raval)
+34 934 24 46 48
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 583 de 7.060 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 29 - USD 57
Cocina: Japonesa, Brasileña, Sushi, Pub, Fusión, Sudamericana
Opciones: Desayunos, Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Barrio: El Raval
Santa Maria de Palautordera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Solo hay que dejarse llevar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Luces, música y a comer!

Gran puesta en escena en un local perfectamente decorado, con cocina a la vista y espacios muy bien organizados. El personal atento, participativo y rápido.

Disfruté de varios tipos de makis escogidos por la pareja anfitriona que nos descubrió este magnifico restaurante así que no recuerdo los nombres pero si algunos sabores como los de foie o de vieras que están deliciosos al igual que los de huevas o los de tratar de atún.

El precio es elevado pero el conjunto ofrecido está en sintonía con lo pagado. Sábados noche algo agobiante de gente pero todo y así lo recomiendo. Sin duda entra en mi top ten y sin duda será un habitual.

Gracias a Tiago por el trato recibido!!!

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
“Original”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy recomendable, un sitio muy chulo. La comida de muy buena calidad y muy original. Hacer caso de las recomendaciones de la carta, no os defraudará. El inconveniente, el precio, es un poco caro.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Ayer estuvimos cenando que pasada! Los mejores makis y eso q yo iba con un poco de miedo porque no soy muy asidua a este tipo de comida. Pero una pasada, pedimos de varios el que más me gusto fue el de foie y tartar de atun pero en general todos estaban muy muy buenos. De postre pedí el mousse de chocolate blanco buenísimo!! El local precioso super bien decorado, música en directo y servicio muy atento! Con ganas de repetir en breve.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Un sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Local ideal para ir en pareja, muy romantico. La comida espectacular por presentacion, calidad, sabor y originalidad. Nunca habia comido comida japonesa tan original y no era cierto mi primera vez en un restaurante japones. Buen servicio, buenos vinos, postres de encanto. La unica nota negativa son los precios, demasiado caro: €8 para un postre! Seguro repetiremos, pero solo en ocasiones especiales.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida diferente y espectacular, decoración super cuidada y buen servicio, uno de mis restaurantes favoritos.

Visitado el enero de 2014