“Para disfrutar comiendo” 5 de 5 estrellas

+34 934 24 46 48
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ikibana Paralelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 768 de 5.913 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 34 - USD 67
Cocina: Sushi, Brasileña, Japonesa, Fusión asiática
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Catalunya
“Para disfrutar comiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 NUEVO

Carai, una muy buena idea la fusión de comida brasileña y japonesa! estaba buenísimo! Servicio atento, amable, el local muy bonito y muy bien decorado. Muy recomendable!

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 77 % lo recomiendan
“Para todas las edades”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Reservamos en ikibana para celebrar la jubilación de mi madre. Tenía miedo de a ver si no les iba a gustar. Pero la verdad es que nos sorprendió!!!!!! Fue extraordinario. La comida nos encanto. El ceviche ha sido el más rico que he probado,los rollos de sushi estaban muy ricos con mucha calidad mezcla de sabores y colores. Los camareros fueron super atentos y no explicaban todos los platos. Y para terminar encargamos una tarta de chocolate....una sacher que me quitó el habla. La verdad que calidad precio es perfecto. No puedo decir nada malo. Les doy un 10. Volveré muy pronto.

Barcelona, Catalonia, Spain
“Una gozada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo fue estupendo, la comida una gozada, el servicio super atento y profesional, el ambiente de la sala maravilloso, el DJ pinchando en directo una pasada y el mago que hacia animacion en las mesas la guinda de una experiencia perfecta!! Volvemos pero ya!!!
Eso si, ahorrate el disgusto del Ikibana del Born porque saldras con la sensacion de que es una tomadura de pelo, como pueden ser dos restaurantes con el mismo nombre tan diferentes!!!!

Visitado el junio de 2014
Badalona, España
“Penosa atencion por parte de la direccion del restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

desgraciadamente elegimos este restaurante para la celebracion de un cuimpleaños. Todo y que era la segunda vez que ibamos y siendo la primera excelente, esta vez ha sido del todo nefasta.
Encargamos un pastel de cumpleaños que cuando llegamos al restaurante y entregamos laas velas para el mismo en ningun momento nos dijeron que no lo tenian, además asegurandonos el encargado que el pastel se encontraba en la nevera preparado y sin problemas
pedimos menu degustación y nos sirvieron la mitad de platos. Al quejarnos nos ofrecieron ponerlos en un tupper.
La sorprtesa final fue cuando las velas nos las ponene en el postre del propio menu, sin decirnos nada al respecto que no tenian el pastel cuando antes habian confirmado que si estaba listo.
Francamente, la calidad de la comida es excelente pero por el trato engañoso del encargado de la direccion del restaurante y el trato recibido, no pensamos volver a este restaurante. Un fallo lo tiene todo el mundo, pero el intento de engañar va en la actitud de la gente.
Un consejo, revisar los platos que os ponen si vais y pedís menu degustación. Os podeís encontrar que os falten y una vez reclameís os ofrezcan el "famoso tupper" que nostros obviamente rechazamos.
conclusion.......ojo con este restaurante.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente